Chalecos, cárdigan y jerséis de rombos, así puedes sacarles el máximo partido
Los chalecos, cárdigan y jerséis de rombos despuntan esta temporada. Te enseñamos cuáles son nuestros favoritos y cómo puedes sacarles el máximo partido
A. A.
San Sebastián
Viernes, 6 de diciembre 2024, 07:46
Acogedores y cálidos, así son los diseños y tejidos imprescindibles esta temporada. De entre todos ellos, los chalecos, cárdigan y jerséis de rombos son los grandes protagonistas. Este estampado, cuyo nombre es 'Argyle', es originario de Escocia, donde se usaba en prendas y textiles. No obstante, fueron algunas firmas de lujo las que lo introdujeron en la moda urbana.
Publicidad
Estas piezas con un aire 'preppy' y 'vintage' son una oda a la tradición, pero con un toque moderno, lo que las convierte en una alternativa ideal para atuendos casuales o estilismos elaborados.
A continuación, exploramos algunos de nuestros favoritos y las claves para sacarles el máximo partido. ¡Apunta!
1. Chaleco rombos de Prada
Este chaleco con cuello en pico de canalé en amarillo, azul claro, azul marino y gris de lana virgen, punto de intarsia y abertura central de Prada, puedes combinarlo con una camisa básica en azul claro, unos pantalones de traje en azul marino y un bolso y unos mocasines en negro. El look que desearás para ir a la oficina.
2. Jersey rombos de Zara
Este jersey con cuello en pico que combina el crudo, el beige, el marrón y el gris de punto, es uno de nuestros favoritos. Disponible en Zara, pruébatelo con una camisa cruda y unos pantalones marrones. Para completarlo, gafas y botas beiges.
3. 'Harlequim Vest' de Ganni
Con cuello redondo de canalé en amarillo, beige, rojo, lila, azul claro, azul marino y gris de lana reciclada de Ganni, puedes llevarlo con un 'trench' en beige, una camiseta básica en blanco, unos 'barrel jeans' en azul claro y unas zapatillas deportivas blancas. El look más 'top' para ir de paseo.
Publicidad
4. 'Argyle cardigan' de Vila
Con cuello redondo y combinación de crudo, beige, gris y negro de punto, este cárdigan es estilosísimo. Lo encontrarás en Vila y puedes probártelo con una abrigo beige y una blusa y unos pantalones 'denim'. Para rematarlo, bailarinas beiges.
Asimismo, las faldas o los vestidos estampados con cuadros o rayas, por ejemplo, son un 'match' de los más divertido junto con estas prendas. Como has observado, ofrecen cantidad de posibilidades para expresar tu estilo personal. Si aún no tienes una en tu armario, ¡es el momento de apostar por los rombos!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión