Gipuzkoa de Moda

Las botas camperas, un complemento irresistible para tus vestidos

Ya lo adelantamos en verano: las botas serán un imprescindible de tus looks otoñales. Te presentamos cuatro ideas para llevarlas con todo tipo de vestidos

Eider Gómez

San Sebastián

Jueves, 6 de octubre 2022, 08:07

Para bailar el «No rompas más», una canción vintage de Tylor Swift, o para lucir 'lookazos' este próximo otoño. Las denominadas botas camperas ya son un clásico de las estaciones más gélidas del año, y por ello no podemos resistirnos a hacerte una guía perfecta para que las combines con tus vestidos.

Publicidad

Ya lo analizamos este pasado verano, pero ahora, para los looks de entretiempo, este estilo de botas o botines, son perfectas. Con punta, de ante, de piel, con más o menos tacón; sólo tienes que buscar las que más se acomoden a tu gusto y a tu estilo.

A pesar convertirse en la guinda perfecta para cualquier 'outfit', hoy venimos a mostrarte cómo combinarlas con vestidos.

Al más puro estilo 'boho chic', te presentamos cuatro ideas para los días en los que el frío y el calor entren en pleno combate.

1. Vestidos 'baby doll'

Nuestro paisano más famoso, Balenciaga, fue el creador de esta silueta ancha que favorece a todo tipo de siluetas. Vestidos holgados a partir de la cintura que, junto a su propio vuelo, consiguen un resultado perfecto sin añadidos. Combinados con las botas camperas, nos parece el tándem perfecto.

Vestido silueta 'baby doll' con camperas.

2. Vestidos largos

Si algo define el estilo 'boho' son las prendas largas y fluidas. El vestido de largura tobillera es el elemento perfecto para los días en los que te apetece ir cómoda, pero con estilo.

Publicidad

Vestido largo combinado con unas camperas.

3. Prenda lisa

Todas tenemos una vestido corto básico para el día a día. Y en este punto, no podemos dejar escapar la ocasión de mostrarte esta combinación que seguramente te sacará de más de un apuro. Si te apetece ir más allá, te aconsejamos que pruebes a añadir un sombrero de ala ancha para aportarle un toque más 'cowgirl'.

Vestido corto negro con botas camperas.

4. Vestidos pegados

Entre tanto vuelo, también está bien que de vez en cuando nos animemos a marcar nuestra silueta y nos pongamos una pieza pegada. No pienses que son exclusivos para salir de noche; no hay nada que un buen par de botas camperas no puedan solucionar rebajando el look. Y si no que se lo digan a María Pombo; es uno de los estilismos más repetidos en su 'feed' de Instagram.

Publicidad

María Pombo con vestido fruncido y botas camperas.

Por lo tanto, no hay nada mejor que un buen par de botas para hacernos sentir únicas. Te aconsejamos que al terminar la temporada de otoño-invierno, las sigas teniendo a mano. Por lo que hemos visto durante las semanas de la moda, se aproxima una primavera cargada de looks con botas camperas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad