Los bikinis más deseados del verano
Las corrientes en ropa de baño serán muy diversas aunque apostaremos por el triángulo y la explosión de colores para esta próxima temporada estival
En nuestro territorio todavía no se han disparado las temperaturas y los días de sol los contamos con los dedos de una mano. Aun así, a estas alturas ya somos conocedoras de lo que llevaremos puesto en este 2024 para disfrutar de las jornadas de playa y piscina. Nuestros looks estivales estarán protagonizados por bikinis y bañadores cargados de volantes, con cortes, estampados tropicales, motas y motivos geométricos. Las flores, los 'animal print' y las texturas con brillo también serán una constante, sin obviar las siempre favorecedoras líneas minimalistas.
Publicidad
A pesar del resurgir del bañador palabra de honor, el bikini de triángulo seguirá siendo el elemento fetiche de un gran número de mujeres. Es un modelo que favorece prácticamente a todos los pechos, y las firmas de producción local y sostenible como MUR SWIMWEAR lo saben.
Éstas analizan minuciosamente las necesidades femeninas en el mundo del baño y el uso que se va a dar a las prendas. Invierten en patronaje para diferenciarse de la competencia, y diseñan elementos singulares y originales en cada pieza, aportándoles un toque especial, entre los que destacan la espina que borda en la parte posterior de sus prendas. El color y su combinación es un elemento diferencial en marcas como MUR, ya que no piensan en mujeres con cuerpos perfectos; se concentran en resaltar lo más bello de cada una.
Las marcas 'made in Spain' en clave verde emplean tejidos naturales de gran calidad para sus colecciones 'resort wear' y las poliamidas recicladas no pierden su forma, siendo suaves, duraderas y de secado rápido. De hecho, emplean fibras que resisten hasta diez veces más la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar.
¿Cuál es el 'best seller' actual? El bikini 'top Triangle' con forma de triángulo en la parte delantera y espalda decorativa con tirantes cruzados. La parte de arriba ofrece gran comodidad por su goma bajo el pecho y espalda con tirantes cruzados ajustables a través de hebillas. Es perfecto para combinarlo con la braguita nudo con lazada lateral ajustándose a la cadera.
Publicidad
Color y diseño
Alejandra Pérez, directora creativa de MUR SWIMWEAR, aconseja optar por «básicos originales, de buena calidad y sobre todo, de buen patronaje».
Pone el foco en «mujeres activas, que se mueven y necesitan sentirse cómodas». La durabilidad de las prendas es su eje principal, así como un diseño que se adapte a todo tipo de cuerpos «como si fuera una segunda piel».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión