Seis imprescindibles del 'Mocha Mousse'
Descubre estos 'must have' en el color protagonista del año que viene, según Pantone
Cada año Pantone selecciona el denominado 'Color of the year' (color del año), una decisión que tiene un gran impacto en diversas industrias como la ... del diseño de interiores, moda, marketing, publicidad y tecnología. Una elección relacionada con las tendencias culturales y sociales que captura el espíritu de cada época o momento.
Hace apenas unos días, la citada empresa estadounidense anunciaba el color del próximo año: Mocha Mousse 17-1230. Un marrón suave que evoca al cacao o al café y que hace referencia al deseo de bienestar y de comodidad, donde los placeres sencillos son los protagonistas. Desde un capricho dulce hasta un paseo por la naturaleza; este color nos transporta a un contexto tranquilo y equilibrado.
Es lo que comúnmente denominamos como un tono terroso, sofisticado y versátil, que dota de elegancia al hogar, a los looks...
Por ello, hemos creado una guía de estilo con algunos imprescindibles en esta gama, para estar a la última en los meses venideros. Toma nota:
El jersey con cuello y puños de canalé de cachemir es un básico en el armario para crear infinidad de estilismos invernales.
Es un tono terroso, sofisticado y versátil, que dota de elegancia a cualquier look
Los mocasines con plataforma de piel tampoco pueden faltar en el guardarropa por su capacidad de adaptarse a looks arreglados y casuales. Su diseño combina con prendas tanto para ir a la oficina como para una tarde de paseo. Nos encantan.
La sombra de ojos cremosa de alta cobertura y de larga duración en polvo también es ideal para esculpir la mirada de forma sutil. El color '443 Cashmere' de Dior es perfecto para un maquillaje relajado.
El labial de acabado satinado también es idóneo para construir unos labios sedosos. El tono 'Nr. N11 - Brun Caftan' de Yves Saint Laurent hace el 'match' perfecto con la sombra mencionada anteriormente.
Pasando a la vertiente mas 'deco', el cojín de piel sintética en marrón también aporta un aire acogedor a cualquier estancia y si es de Westwing más todavía. Colócalo sobre el sofá o la cama, complementado por más cojines para un efecto frondoso. Su color combina con todo. Es lo más.
Las velas de cera de soja con una fragancia afrutada y terrosa tampoco pueden faltar en la lista. Aportan calma y serenidad.
Y tú... ¿A qué esperas para hacerte con alguno de estos seis elementos en el que será oficialmente el color del 2025?
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión