MARTINA EIZAGUIRRE
Miércoles, 8 de junio 2022, 06:45
No hay duda de que la ubicación y la decoración de este piso situado en Aiete-Miramón, es totalmente exclusiva. Una vivienda de 62 metros cuadrados ubicada a diez minutos andando de la playa de La Concha y a cinco minutos de la plaza Easo de San Sebastián; luminosa y totalmente reformada a capricho de la mano del interiorista Iñigo Iriarte en la zona de Arbaizenea. La distribución consta de dos dormitorios, un cuarto de baño completo con plato de ducha, una cocina totalmente equipada y un gran salón con amplias ventanas al exterior.
Publicidad
Una casa totalmente exterior con una reforma realizada a base de materiales de muy alta gama que combinan elementos orgánicos y mucha luz.
Desde esta perspectiva, partimos desde la cocina hasta el salón. Los muebles de tonos oscuros y la encimera de mármol en color negro crean un contraste perfecto con el hormigón de la viga, y la columna y las varillas de hierro de encofrado. Lo orgánico y lo industrial se dan la mano.
Sobre estas líneas, un pequeño espacio, destinado al comedor, se ha creado justo en el lugar de paso entre la cocina y el salón. Una gran idea la de colocar un altillo, de malla de alambre, para ubicar una planta. Es uno de los muchos detalles de este maravilloso interior.
Los tonos marrones se combinan con los amarillos, mientras que el blanco de fondo es el lienzo de formas naturales. Así es como, la zona de tertulia, presenta esa tranquilidad que aportan los colores tierra. La luz, por supuesto, es protagonista en esta parte de la casa.
En el dormitorio principal se ha conseguido ofrecer una variedad de formas de iluminación. Esto hace que tengamos varios ambientes en uno y así, esta estancia es más divertida y acogedora. El cabecero suspendido y retro iluminado es, desde luego, el complemento perfecto.
Publicidad
La habitación individual tiene espacio suficiente para poder colocar una zona de despacho o estudio. A todas luces, es perfecta para el más joven de la casa. Una ventana, sobre el escritorio, será fundamental para aprovechar la luz del día.
El cuarto de baño tiene personalidad y deja totalmente boquiabierto a cualquiera. El juego de transparencias -muy acertado-, convierte el cristal de la ducha en un crisol de reflejos. La piedra del alicatado, de color marrón tierra, se convierte en un lienzo reflectante.
Publicidad
El pasillo distribuidor no resulta una mera estancia de paso. Las formas circulares de puertas y paredes invitan a detenerse un instante para disfrutarlas. El gusto a la hora de decorar cada rincón, ha sido el ingrediente principal al plasmar todas estas ideas.
La madera también podremos encontrarla en el techo. Por un lado, aparece una viga vista; por otro diferente, un panel de tarima, al igual que una parte del suelo. No debe resultar aburrido vivir en un piso como este, salpicado de este tipo de elementos decorativos.
Publicidad
En esta vivienda es fundamental preservar una buena ventilación. Los ventanales del salón permitirán el paso de aire fresco, que dejará el hogar con todo el aire renovado. Además, son esenciales para iluminar el interior.
Por lo tanto, nos encontramos ante una propiedad absolutamente única, en uno de los lugares más bellos y poco conocidos de San Sebastián, a pocos minutos de la bahía de La Concha.
Actualmente, el inmueble está a la venta por un precio de 415.000 euros. ¿Qué os parece?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión