Esta vivienda situada en el corazón de San Sebastián, es la auténtica joya de la corona de la Plaza Zaragoza. Sus 250 metros cuadrados ubicados en una quinta planta con vistas despejadas a La Concha y a la propia plaza son absolutamente espectaculares.
Publicidad
La casa, con posibilidad de segregarse en dos, está distribuida en una zona de día y otra de noche. El hall, el salón-comedor y el despacho -la parte más luminosa del piso-, han sido reformados con todo tipo de lujos. La «zona noche» cuenta con una gran cocina, cuatro hermosos dormitorios y dos amplios baños. Una vivienda que, como subraya Iñigo Zubiarrain, CEO de Etxe&Co, «es como las de antes. No hay una igual. Las calidades son inmejorables».
Cabe destacar que el edificio construido en estructura de hormigón, posee un magnífico balcón para hacer de este enclave uno de los más deseados del corazón de la ciudad.
En segunda línea de playa, visitamos este piso valorado en 1,5 millones de euros, centrándonos en las zonas restauradas con los mejores materiales del mercado y pensando en las posibilidades que ofrece el resto de la casa con vistas a una futura reforma integral.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión