Descubre la firma de joyas favorita de las famosas
Las piezas 'vintage' de Joyas Antiguas Sardinero se han convertido en el accesorio fetiche de las 'influencers' y expertas de moda. Te explicamos las razones para un éxito tan arrollador
Una firma donde encontrar piezas únicas y especiales convertidas en un auténtico tesoro por la historia que esconden. Diseños que ya han vivido una vida listas para darles la segunda vida que merecen. Sortijas, pendientes, colgantes o broches que 'influencers' como María Fernández-Rubíes, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano o Laura Matamoros ya lucen en sus eventos más importantes y que ahora todas podemos conseguir gracias a Joyas Antiguas Sardinero.
Piezas clásicas de máxima calidad con el oro amarillo, oro blanco, diamantes y piedras preciosas como base principal que las «eternizan». Y es que, como siempre subrayamos, la calidad es mejor que la cantidad, por lo que invertir en una pieza de éstas es un tesoro de por vida.
Nos encantan las sortijas de piedras preciosas con historias de amor que puedes conocer antes de comprarlas. Son ideales para regalar en aniversarios, incluso para pedidas de matrimonio. La persona en cuestión se enamorará de ella a primera vista. Eso seguro.
Un colgante potente donde la piedra sea el eje principal al que queremos dar todo el protagonismo, a pesar de contener también algunos pequeños brillantes, es otra de las elecciones recurrentes de nuestras 'celebrities'.
El verde de la esmeralda se puede combinar con cualquier color, por lo que será una pieza especial a la que podemos darle mucha vida. Invertir en calidad es igual a invertir en durabilidad y sostenibilidad.
Unos pendientes largos 'vintage' son una auténtica joya para utilizar en ocasiones especiales donde llevemos un look más básico y queramos elevarlo con los complementos. Estos serán los encargados de captar toda la atención que merecen.
Una firma con historia
Joyas Antiguas Sardinero nació en 1998 en Santander como realización del sueño de su fundadora, Pilar Lobato, profesional con gran pasión y conocimiento en el mundo de la joyería antigua. La firma ofrece una amplia colección de joyas 'vintage', abarcando estilos desde finales del siglo XVIII hasta los años 80, pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier.
Pilar Lobato se dirige a un perfil de clientes que busca joyas de época, realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales. Sus compradores buscan la exclusividad de una joya única y el saber hacer del orfebre de la época, frente a la venta al por mayor de hoy. ¿Alguien da más? No es de extrañar que la gran mayoría de las invitadas de las principales fiestas de estas últimas semanas hayan apostado por esta espectacular marca. La segunda vida de las propuestas 'vintage' está más en boga que nunca.