Borrar
Cierra una conocida tienda de ropa en la Parte Vieja de San Sebastián: «Gracias a las clientas de todo corazón»
Gipuzkoa de Moda

Cierra una conocida tienda de ropa en la Parte Vieja de San Sebastián: «Gracias a las clientas de todo corazón»

Este domingo, 27 de abril, será el último día en el que la tienda multimarca estará abierta

M. S.

Sábado, 26 de abril 2025, 16:25

«Queridas clientas, os queremos comunicar que este domingo, 27 de abril, será el último día que estaremos abiertos», han sido las palabras con las que NIA, una conocida tienda de ropa multimarca ubicada en la Parte Vieja de San Sebastián ha anunciado que cierra sus puertas.

«Nos gustaría dar las gracias a todas las clientas de todo corazón por habernos apoyado en este camino y mostrar siempre tanto cariño a nuestro trabajo», ha destacado su propietaria en una publicación de Instagram agradeciendo a las clientas de la tienda de ropa, ubicada en la calle San Jerónimo 7, que abrió sus puertas a finales de diciembre de 2023.

Estas también han lamentado con profunda «tristeza y pena» el cierre del establecimiento, un lugar en el que se podía encontrar zapatillas, bolsos y todo tipo de complementos, además de prendas de ropa con personalidad para todas aquellas personas a las que les gusta vestir de manera casual, pero sofisticada.

Aunque su propietaria finaliza la publicación diciendo que «de todas maneras, ya sabéis que para cualquier cosa nos podéis encontrar también en D'Closet», dice refiriéndose a otra tienda de ropa que también se encuentra en la Parte Vieja, en la Calle Mayor 12.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cierra una conocida tienda de ropa en la Parte Vieja de San Sebastián: «Gracias a las clientas de todo corazón»