La oficina es un lugar donde pasamos gran parte de nuestro día a día. Por lo que, trabajemos en la empresa o desde nuestro propio hogar, es fundamental crear una atmósfera agradable y funcional para ejecutar cada uno de nuestros proyectos.
Publicidad
Que la decoración y la distribución de un espacio tiene un efecto directo en el rendimiento es algo tangible. Y hoy en día, a pesar de la gran variedad de estilos, hay tres grandes corrientes que predominan a la hora de desarrollar las labores de interiorismo: el siempre acertado estilo nórdico con la sencillez, la funcionalidad, la comodidad, los colores claros, la madera y las líneas rectas como máximos exponentes; el estilo minimalista con las formas geométricas, el blanco, el cuero y los elementos de almacenaje lacados como base principal; y el estilo industrial con las vigas, el ladrillo, el hierro, la madera, el metal, el color y lo 'retro' como piezas esenciales.
¿Qué os parece si apostamos por una combinación de los tres estilos para sacar el máximo rendimiento a un espacio limitado a nivel de metraje? Iñigo Zubiarrain, CEO de Etxe & Co., nos presenta una espectacular decoración aplicable a todo tipo de espacios y presupuestos. Atentos al vídeo sobre estas líneas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión