Los 4 'must have' de 'Emily en París'
Vuelve el color y el 'más es más' con la nueva entrega de la serie de Netflix 'Emily en París. Los nuevos looks de Emily han dejado fascinadas a todas las amantes de la moda. Por ello, te contamos cómo son algunos de ellos
Hace menos de una semana que se estrenó la tercera entrega de la serie 'Emily en París'. La 'community manager' estadounidense sigue afincada en la capital francesa, y esta nueva temporada trae consigo cambios de looks, nuevas amistades y la continuación de los enredos amorosos del pasado. Asimismo, Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, regresa a lo grande tras un año desde la emisión de la segunda temporada. No nos hemos podido resistir a ver todos los capítulos seguidos, ¿Y tú?
Publicidad
Si hay algo que amamos de 'Emily en París' es su dosis diaria de moda. Los colores vibrantes, los estampados y las combinaciones imposibles son algunas de las características principales de la protagonista. No podía ser otra persona que Patricia Field, conocida por ser la estilista de Sexo en Nueva York, la encargada de crear estos estilismos. No es de extrañar que desde 2020, año en el que se estrenó la primera temporada, todas las 'fashion lovers' quieran recrear sus looks (nosotras incluidas). Dicho esto, repasamos algunos de los 'outfits' que nos ha dejado Emily Cooper en esta tercera temporada.
Prendas metalizadas
El 'más es más' es el signo de identidad de Emily. Entre las prendas que componen estos looks están las de tejidos metalizados. Vestidos, blusas, botas... Todas ellas no solo son representativas de la estadounidense, también de la época de Navidad. Por ello, una vez más, Emily se ha adelantado una semana a las que serán nuestras piezas 'must have' de estas fiestas.
Flequillo de estilo francés
No es una prenda, pero no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar del cambio de look de Emily. Acostumbrados a su larga melena con la raya al medio, en un arrebato mañanero, decide meter tijera para realizarse un cambio radical. Un flequillo estilo francés, que ya apuntaba a maneras de tendencia el pasado invierno.
A todo color y con estampado
Las combinaciones llamativas son las más repetidas de los estilismos de Emily Cooper. Asimismo, podría decirse que es la clara representación del estilo 'yankee'. La extravagancia y la combinación de estampados crean looks únicos que dejan a todo el que los observa boquiabierto. Cuadros con rayas, corazones con lunares, naranja con verde o amarillo flúor con morado metalizado. Así es como se compone el armario de Emily.
Publicidad
Lo mini es más 'chic'
Entre las tendencias para la próxima temporada se encuentran las faldas y y los vestidos mini. En la mayoría de escenas, Emily muestra sus largas piernas rematadas por faldas o vestidos de tubo, preferiblemente con color o estampados, que aseguramos que se convertirán en nuestros básicos favoritos para la primavera.
Publicidad
Si todavía no te has lanzado a conocer las fabulosas aventuras de Emily en París, te recomendamos que emplees este tiempo de descanso navideño para hacerlo. Además de entretener tus tardes de diciembre, te abrirá a un mundo de ideas para combinar tus prendas. ¿A qué estás esperando?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión