María Pombo disfruta de su aniversario bajo el calor de Donostia y Hondarribia
La influencer y su marido han recorrido las calles de ambas localidadades sorprendidos por las altas temperaturas
Pablo de León
San Sebastián
Domingo, 19 de junio 2022, 12:09
María Pombo y Pablo Castellano, con motivo de su tercer aniversario de boda, han realizado una escapada de fin de semana a la capital guipuzcoana. El sábado la pareja paseó rodeando la playa de la Concha y realizó una visita a la localidad de Hondarribia. La nota simpática la puso la extrañeza de ambos por las altas temperaturas cuando pensaban que sería una escapada para refrescarse del calor más propio de otras zonas de la península. De hecho la localidad del Bidasoa registró la temperatura récord ayer en España con 43,5º.
Alojados en el Hotel Akelarre, la mañana del joven matrimonio arrancó con un desayuno con vistas al Cantábrico desde Igeldo e impresionados con la tranquilidad que emanaba el lugar, en el que únicamente se escuchaba el cantar de los pájaros.
Más tarde dieron un paseo por La Concha para disfrutar de las vistas de la bahía, sin que los 40º alcanzados en el día ayer les amedrentaran. Una vez concluida la vuelta por la playa, María y su marido pusieron rumbo al restaurante Narru para deleitarse con la gastronomía vasca y animándose a repetir el postre.
La pareja también dedicó parte de su tiempo a visitar otras localidades guipuzcoanas. En esta ocasión visitaron Hondarribia, concretamente el barrio de la Marina, donde aprovecharon para sacar fotos y vídeos para compartir con sus millones de seguidores de Instagram.
Pese a que tampoco pudieron librarse del calor que se extendía por todo Gipuzkoa, María pudo plantarle cara gracias al outfit escogido para ese día. La influencer optó por un vestido midi con estampado geométrico y espalda geométrica, de su propia firma Name the Brand.
La jornada gastronómica terminó para la pareja con una cena a base de pintxos sentados en el exterior de un bar de la Parte Vieja donostiarra.