Gipuzkoa de Moda

Dulceida y Alba Paul nunca se llegaron a casar

Ayer anunciaron su separación entre lágrimas y hoy Aída Domenech ha reconocido que nunca formalizaron su matrimonio en el Registro Civil

M.C.

Miércoles, 7 de julio 2021, 15:12

Los rumores habían planeado sobre ellas durante las últimas semanas. Sus millones de seguidores, expertos en sacar punta a cada gesto o movimiento de la pareja, ya habían especulado sobre un posible distanciamiento entre Dulceida y Alba, algo que las protagonistas de esta historia nunca llegaron a afirmar. Sin embargo, la presión mediática hizo que ayer ambas se pusieran al frente de su cámara para compartir entre lágrimas la noticia de su separación, en la que, según han comunicado, pondrán tierra de por medio durante, al menos, un mes.

Publicidad

«No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido por favor que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis, y no necesitamos que nos juzguéis ni nos hagáis daño», explicaba Aída Domenech a través de su Instagram. Además, reconoció que no estaban pasando un buen momento y que ella pasará los próximos 30 días en Ibiza junto a los 'talents' de su agencia de comunicación.

Por su parte, Alba Paul, que se encuentra en Barcelona, tiene todo el mes de vacaciones por delante y confía en que este distanciamiento ayude a reconducir su situación sentimental. «Igual si hubiésemos tenido otro tipo de vida no nos habríamos visto en la situación de tener que decir algo sin que sea su final», declaraba también a través de su perfil de Instagram.

Una boda que nunca se formalizó

Cinco años han pasado desde que el mundo fue partícipe de una de las bodas más mediáticas del universo 'influencer'. Como no podría ser de otra forma, tratándose de una de las personas más influyentes del panorama digital, las redes sociales fueron el testigo y el altavoz de un amor que gritaron a los cuatro vientos. Aída y Alba celebraron su unión en un idílico entorno de Sitges ante la atenta mirada de sus amigos y familiares más íntimos. Ambas, con impecables diseños de Ze García, dieron el 'sí quiero' ante el actor Javier Calvo, que ofició la ceremonia, y con Carlos Sadness poniendo la banda sonora de fondo. Un enlace que, tal y como ha publicado hoy en exclusiva Vanitatis, nunca se llegó a formalizar.

Ha sido la propia Dulceida quien ha confirmado la noticia a este medio digital, explicando que se trata de «un trámite que hemos ido alargando porque, en realidad, somos un desastre». «Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido tan importante, la verdad», reconoce. Aunque aún no hayan formalizado su compromiso en el Registro Civil, siempre se han sentido casadas desde que aquel 10 de septiembre de 2016 pronunciaron el 'sí quiero' en la cala Morisca de Sitges rodeada de los suyos. «Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo», recalca la 'influencer».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad