La periodista Marta Reyero presenta las noticias sin maquillaje y con ropa de casa
La periodista llegó con retraso a su informativo a causa de la nieve y no perdió el tiempo en pasar por estilismo
gipuzkoa de moda
Martes, 12 de enero 2021, 12:55
La borrasca Filomena ha hecho muy difícil moverse por Madrid, con la mayoría de las calles aún cortadas por la nieve. De eso no ha escapado ningún madrileño, ni siquiera si trabaja en televisión. La parrilla televisiva se ha visto notablemente afectada por las consecuencias de la nevada, ya que no pocos presentadores se quedaron incomunicados sin poder salir de sus casas.
Ha sido el caso de la periodista asturiana Marta Reyero, que ayer lunes se ponía al frente de 'Cuatro al día' con unos minutos de retraso y en una lección de profesionalidad y de primar lo importante, sin pasar por peluquería ni maquillaje y con su ropa de casa, para no perder más tiempo y ponerse cuanto antes al frente de su informativo.
Reyero consiguió llegar a través del metro, pero lo hizo unos diez minutos tarde. No obstante, su decisión para no perder ni un minuto más fue muy aplaudida por los espectadores.
Ni maquillaje, ni peluquería ni vestuario. Con la cara lavada y la ropa de abrigo con la que hizo frente al temporal, incluídas las botas de nieve, la presentadora se sentó en el plató de 'Cuatro al día' cogiendo el testigo de José Antonio Luque, el presentador de los deportes de 'Noticias Cuatro' que se puso al frente del espacio ante la ausencia de su compañera. «Gracias por habernos salvado en este tramo y en estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo», así agradecía Marta a Luque que hubiese tomando las riendas aludiendo también al informal atuendo que nunca pensó que acabaría luciendo en plató.
Los espectadores han apreciado enormemente la profesionalidad de la presentadora al priorizar su trabajo al frente del programa a su estilismo. «Maravillosa Marta Reyero con su 'outfit' del fin del mundo en el informativo. ¡Brava!» o «Viva Marta Reyero que ha salido sin maquillar ni peinar. Ojalá más en las teles al natural», eran algunas de las publicaciones que compartían los seguidores del programa junto a la imagen de Reyero con botas, vaqueros y un jersey de lana de rayas, además del rostro completamente natural.
