Tres heridos en dos accidentes en Lezo y Villabona
El primer siniestro ha ocurrido a las 07h en la Gi-636 en Lezo, sentido Irun, cuando han colisionado un camión y un coche. Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos. En Villabona, a las 08.15h, un coche se ha salido de la calzada y ha volcado en la A-15
A. A.
Sábado, 9 de octubre 2021, 09:01
Tres personas han resultado heridas esta mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en Lezo y Villabona. El primero de ellos ha tenido lugar hacia las siete de la mañana en el punto kilómetrico 7 de la Gi-636 cuando han chocado un camión y un coche, según informa el Departamento de Seguridad. El carril en dirección Irun ha quedado cortado, aunque ha sido reabierto a las 9.45 horas. Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos. Uno de ellos ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos del interior del coche y ha sido evacuado a un centro sanitario.
En la autovía A-15 en Villabona, a las 8.15 horas, un coche se ha salido de la calzada cuando circulaba en dirección Donostia. El vehículo ha volcado y una persona ha resultado herida, indican las mismas fuentes.