Borrar

Un fin de semana primaveral dará paso a la lluvia

Se esperan lluvias a partir del domingo

dv

Jueves, 22 de abril 2021

Comenta

En abril no habrá aguas mil. Al menos, este año. La previsión para los próximos días es que la metereología se mantengan tal y como está. Los días serán algo nublados, sobre todo por la mañana que es cuando las nubes pueden ser más abundantes y densas, pero a medida que avance el día, el cielo se despejará. Solo en el interior de Euskadi podrían producirse pequeños chubascos, a modo de tormenta.

Se espera que sople el viento del sudeste y que pasea ser noreste por la tarde en la costa. En cuanto a las temperaturas apenas habrá cambios significativos: subirán levemente en la vertiente norte y permanecerán igual en el resto del área o bajarán levemente.

Eso sí, después de las cuatro gotas caídas este mes parece que a partir del domingo puede ser necesario salir con el paraguas. Y es que se esperan lluvias para el inicio de la semana que viene, según adelanta a DV la delegada de Aemet en el País Vasco, Margarita Martin.

Este final de mes traerá también un ascenso de las temperaturas desde el fin de semana, cuando el viento sur coge el testigo al norte y el mercurio superará los 20 grados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un fin de semana primaveral dará paso a la lluvia