Los 10 pisos turísticos más caros y lujosos de Gipuzkoa

En el territorio están contabilizados más de 1.700 pisos turísticos de los cuales 1.250 se encuentran en Donostia

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA
Villa Lanperna en Igeldo
Aribnb
1

Villa Lanperna en Igeldo

Este alojamiento turístico se encuentra en Igeldo (San Sebastián), cuenta con siete dormitorios, gimnasio, jacuzzi y piscina. En verano su alquiler por noche ronda los 1.500 euros. Sin embargo, en temporada baja su precio es de 650 euros por noche. Los comentarios que antiguos clientes han escrito en internet son muy positivos: «casa espectacular, mejor que en las fotos».

Villa en Donostia
Airbnb
2

Villa en Donostia

Este alojamiento se encuentra en el barrio donostiarra de Miramón y tiene capacidad para 8 huéspedes. La villa cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, piscina y garaje cerrado con capacidad para 4 vehículos. Se alquila por 600 euros noche en época baja y en verano sus inquilinos deberán abonar 1.500 euros al día si desean disfrutar de esta edificación de diseño.

Villa en Getaria
Airbnb
3

Villa en Getaria

Magnifica villa con jardín frente al mar, biblioteca y Chimenea. Cuenta con una amplia terraza y es un alojamiento ideal para familias porque tiene una capacidad para 12 huéspedes. Su alquiler en verano es de 950 euros por noche pero en época baja se puede disfrutar de este enclave por 550 euros.

Villa en el barrio donostiarra de Intxaurrondo
Airbnb
4

Villa en el barrio donostiarra de Intxaurrondo

Esta casa señorial se encuentra en Intxaurrondo (San Sebastián) y tiene capacidad para 10 huéspedes. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, jardín y piscina con trampolín. Su precio por noche es de 600 euros y en verano los clientes deberán abonar 700 euros por noche.

Piso en el paseo de La Concha
Airbnb
5

Piso en el paseo de La Concha

'La Concha Beach Deluxe' es el nombre de este apartamento en Donostia con capacidad para 12 huéspedes que cuenta con 6 dormitorios y 6 baños. Su precio por noche ronda los 1.520 euros en verano y en época baja su alquiler oscila en los 750 euros. Antiguos clientes destacan que «su ubicación es inmejorable».

Villa entre viñedos
Airbnb
6

Villa entre viñedos

Lazkano-enea está en el monte Santa Bárbara, su emplazamiento ofrece unas magníficas vistas de Getaria, así como una excepcional panorámica sobre el mar. Tiene una capacidad para 10 personas y cuenta con 5 dormitorios. Los antiguos clientes recomiendan la estancia en este alojamiento por «su comodidad y las espectaculares vistas».

Villa en Igeldo
Airbnb
7

Villa en Igeldo

Este fantástico alojamiento se puede disfrutar por un módico precio de 1.000 euros la noche. Tiene capacidad para 11 huéspedes y ofrece la posibilidad a sus inquilinos de disfrutar de una espectacular piscina infinita con vistas al mar Cantábrico que puedes ver en la galería de imágenes.

Villa Dulantzi
Airbnb
8

Villa Dulantzi

Esta majestuosa villa de 5 dormitorios con extensa zona verde privada se encuentra en la urbanización de Jaizubia, a 5 minutos en coche de Hondarribia y 20 de San Sebastián. Se alquila por 850 euros la noche y sus propietarios prohiben expresamente la celebración de eventos y fiestas en su interior.

Villa en Jaizubia
Airbnb
9

Villa en Jaizubia

Los clientes describen este alojamiento como, «la casa ideal para ir en verano». Esta villa cuenta con un amplio jardin privado de 3.670 m2, piscina, barbacoa y pista de tenis. Dispone de 5 dormitorios y se alquilar por 690 la noche.

Piso en Miraconcha
Airbnb
10

Piso en Miraconcha

Exclusivo apartamento, reformado y con una terraza privada 200 m2. El alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas a la bahía de La Concha. Tiene 4 dormitorios con capacidad para 8 huéspedes y dispone de garaje. En verano su precio por noche es de 1.860 euros. En época baja su alquiler se reduce hasta los 995 euros por noche.

Más