Ver fotos
Una semana con máximas por encima de 20 grados
Tras una semana de frío e inestabilidad meteorológica, el territorio vuelve a disfrutar de un tiempo estable y temperaturas suaves
Tras una primera semana del mes de mayo marcada por el frío y la inestabilidad meteorológica, Gipuzkoa vuelve a disfrutar este fin de semana de un tiempo estable con cielos despejados y temperaturas suaves en aumento, propios de la estación primaveral en la que estamos. La jornada con intervalos nubosos del viernes dejó paso a un sábado con predominio abundante de sol, una tónica que se mantiene este domingo.


Previsión del tiempo
Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días
No se esperan grandes cambios durante la jornada. Será otro día primaveral. El viento soplará flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas, mientras que el resto del día será de componente norte, con intervalos moderados. El mercurio volverá a mantenerse elevado con temperaturas suaves que invitarán a los guipuzcoanos a salir a la calle, dar un paseo o tomar algo en alguna terraza.
Esa será la tónica predominante también de cara a la semana que viene, que se presenta soleada, con un tiempo estable y con temperaturas primaverales con máximas que podrían superar los 20 grados centígrados tanto en la costa guipuzcoana como en zonas del interior de territorio. Las mínimas, asimismo, se mantendrán elevadas, rondando los 13-14 grados.