Borrar
Foto de archivo de la torre Olaso, Bergara FELIX MORQUECHO

Detienen a tres hombres acusados de un delito de robo con fuerza en Bergara

Los hechos han tenido lugar la madrugada de este domingo

Domingo, 22 de julio 2018, 14:03

Comenta

Tres hombres de 21, 23 y 25 años de edad han sido detenidos por la Ertzaintza la madrugada de este domingo, acusados de haber robado en el interior de un restaurante ubicado en la localidad de Bergara.

Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada de hoy, domingo, en un establecimiento de hostelería ubicado en Bergara. A esa hora la Ertzaintza ha sido alertada de la presunta comisión de un robo en dicho local. Al parecer, se percibía la presencia de intrusos con linternas encendidas en su interior.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han personado en el lugar a los pocos minutos, sin embargo los presuntos autores ya no se encontraban allí. Tras inspeccionar el inmueble, los agentes han comprobado que los barrotes de una de la ventanas habían sido forzados. Dentro del establecimiento han observado también signos de forzamiento de una máquina recreativa, pero no han detectado mayores daños, ni tampoco los propietarios han echado en falta nada de valor.

Mientras se realizaba dicha inspección, otro recurso de la Ertzaintza interceptaba un turismo ocupado por tres varones estacionado en Arrasate. Los agentes han inspeccionado el vehículo en previsión de que pudiera estar con el robo. En su interior, se encontraba un gato con restos de pintura que coincidían con el color de los barrotes de la ventana que habían sido forzados, informa el departamento de seguridad vasco. Los agentes han procedido entonces a la detención de los tres varones acusados de un delito de robo con fuerza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Detienen a tres hombres acusados de un delito de robo con fuerza en Bergara

Detienen a tres hombres acusados de un delito de robo con fuerza en Bergara