Reabre el túnel de Belabieta en la A-15 tras un accidente
La vía ha sido despejada tras la colisión sin heridos de dos vehículos y el tráfico circula con normalidad en sentido Donostia
El túnel de Belabieta en la A-15 ha sido reabierto una vez limpiada la vía tras el accidente sufrido a las 9.30 horas ... por dos vehículos a la altura de Villabona en sentido Donostia. La colisión había afectado a uno de los carriles de circulación y se habían formado retenciones. Para evitar que el resto de usuarios de la vía se encontraran con el tráfico paralizado dentro del túnel, se había tomado la decisión de bajar las vallas como medida de precaución, sin llegar a desviarse la circulación hacia la antigua carretera de Pamplona.
Según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente se ha producido en una zona de obras en el kilómetro 151 de la A-15 y ha sido de carácter leve, no habiéndose registrado heridos entre los ocupantes de los vehículos implicados. El tráfico ya circula con normalidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión