La vasca que fue a First Dates a buscar a alguien «de mi altura y a vivir como una reina»
Andrea, de 24 años, mostró tener las ideas muy claras en el programa de Carlos Sobera: «Los feos, para las feas»
Martes, 20 de diciembre 2022
«Tengo la autoestima muy alta y necesito un hombre que esté a mi altura». Así, directa y el grano se presentó este lunes Andrea en 'First Dates'. Y el resto de su intervención fue a más, desatando cientos de comentarios críticos en las redes sociales mientras se emitía el programa de citas de Cuatro.
Publicidad
Vizcaína, maquilladora, peluquera, camarera,... la joven de 24 años confesó trabajar mucho, «80 horas a la semana», aunque hizo hincapié en sacar también horas para estar en el gimnasio y trabajarse el cuerpo. «Jamás me enamoraría de un feo porque soy una persona a la que le gusta cuidarse, con estas piernas que tengo -mostrándolas- no puedo estar con alguien que sea un palillo», explicó Andrea. Y eso que no tenía problemas con el estilo de quien aspirara a ser su pareja: «eso me da igual, ya se lo cambiaré yo».
Durante todo el programa, que conduce Carlos Sobera, la vizcaína hizo gala de su ego: «tengo mucho amor propio y la autoestima alta así que necesito un chico que esté a mi altura». También tiene claro qué quiere para el futuro: «trabajo mucho porque te acostumbras a ver la cuenta llena pero en un futuro quiero vivir como una reina. Soy ambiciosa».
Tras las preguntas de Sobera, ella concretó un poco más sus preferencias: «que sea guapo, no puedo estar con un chico feo; los feos para las feas, y que se cuide». Vistas las altas expectativas era fácil caer en la decepción y justo eso fue lo que ocurrió ya que a Andrea no le gustó Rubén desde el primer momento.
El joven gallego, nacido en Bilbao, se mostró encantado al conocerla («es un pivonazon», dijo) y se veía a sí mismo «bien físicamente» pero a su compañera de velada no le pareció igual: «me considero superior a él, más guapa, no combinamos», aseguró. Además añadió ciertas dudas: «Los entrenadores están supermusculados y para ser entrenador su cuerpo no está a la altura, no sé qué entrena, no creo que se dedique a eso... yo estoy más musculada».
Publicidad
El físico y la vestimenta
Así la cita transcurrió sin grandes acercamientos entre ambos. A él todo le iba bien y se mostró encantado con la vasca: «es guapetona, me ha dado buena impresión». Ella preguntaba por temas delicados: «¿Tóxico no serás, no?». Poco antes había confesado a las cámaras que le parecía «un chico del montón».
Noticia Relacionada
El flechazo de un guipuzcoano en First Dates: «Solo me falta el anillo»
Andrea decidió abandonar la mesa un momento para llamar por teléfono a una amiga a la que le confesaba sus más que dudas. «Tía, menudo cuadro, no pega conmigo nada,... muy majo pero le falla el físico». La respuesta estaba a la altura: «pues si es el típico solo para cenar, que te pague la cenita y ya».
Publicidad
A su vuelta, Rubén optaba por invitarle a ella, antes de pasar a la escena de la decisión final de 'First Dates'. Él no tuvo dudas y afirmó rotundo que tendría una segunda cita. Ella, también contundente, dijo que no. «Personalmente me has encantado pero necesito alguien que se cuide como yo, me ha fallado el físico». Tampoco se dejó Andrea alguna referencia al modo de vestir del gallego.
Rubén no se quedó callado ante las explicaciones: «Si no me cuido yo que voy cinco veces por semana al gimnasio, no sé,.. suerte y a ver si consigues algo como lo que pides». Y fin de la cita, fallida.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión