Íñigo Onieva y Tamara Flacó, en la portada del 'Hola' que llegará mañana a los kioskos. hola

Tamara Falcó e Iñigo Íñigo Onieva sorprenden con su reconciliación

La revista 'Hola' avanza que están «muy ilusionados» y que hacer las paces ha sido como un «milagro navideño»

Inés Rodríguez

San Sebastián

Martes, 3 de enero 2023

Parecía imposible pero ha sucedido. Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos. Y casi más enamorados antes de que su compromiso matrimonial se fuera al garete después de que el novio no tuviera más remedio que admitir que había sido infiel a la marquesa de Griñón. La revista 'Hola' ha avanzado en su página web la portada de su edición en papel, que llegará este miércoles a los kioskos, con la exclusiva de la reconciliación. Un bombazo para estrenar el calendario 'rosa'.

Publicidad

Según la revista, que hace una semana anunció la separación de la madre de Tamara, Isabel Preysler, del escritor Mario Vargas Llosa, la pareja está «muy ilusionada». En su relato de esta «segunda oportunidad», la pareja asegura que hacer las paces ha sido «como un milagro navideño». Además, citan a amigos y gente de su entorno que asegura que «ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca».

Tras insistentes rumores, fue el pasado 22 de septiembre cuando la marquesa de Griñón anunció que se casaba con una foto en la que mostraba en primer plano su mano con el original anillo de pedida mientras se daba un tierno beso en los labios con su pareja, Íñigo Onieva. «Soy muy feliz, en eso se resume…», comienza.

Onieva y Tamara en la imagen que anunciaron su compromiso el 22 de septiembre. instagram

Pero la felicidad duró poco. Ni tres días, que es el tiempo que tardó la marquesa de Griñón en borrar de su cuenta de Instagram la foto del compromiso. ¿Por qué? Horas después de que sonaran las campanas de boda, comenzó a circular por redes sociales un vídeo en el que se veía a Onieva besando a otra joven en un festival de música el pasado verano en EE UU. Aunque inicialmente el novio, el joven no tuvo más remedio que admitir la infidelidad. De hecho, pidió perdón públicamente a Tamara Falcó y a su familia. «Estoy absolutamente arrepentido y destrozado», confesó en un comunicado.

No obstante, Falcó borró a Onieva de su vida ya que, como confirmó en su primera aparición pública, «para los cuernos soy muy cuadriculada». «El matrimonio es una promesa de amor eterno», reflexionó la hermana de Enrique Iglesias entonces, por lo que «estoy contenta de que haya sido ahora. Si hubiera salido estando casada, o peor, con familia, habría sido terrible», incidió. «Y, la verdad, si no llego a tener esos vídeos… decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta el límite, hasta que realmente vi que era verdad», reconoció. Yo he confiado hasta que ha sido evidente». En este sentido reconoció que Íñigo Onieva «me lo negaba siempre sin ninguna duda». «Si hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto», aseguró. «No me mentía solo a mí, ha mentido a todo el mundo», dijo entonces.

Publicidad

La separación fue total y la reconciliación parecía imposible. De hecho, el mes pasado, algunas fuentes aseguraban que Tamara había recuperado la fe en el amor al lado de Hugo Arévalo, un empresario que formaba parte de su grupo de amigos. Nada más lejos de al realidad, según la 'Biblia' del corazón.

Aunque Tamara Falcó y su reconciliación con Íñigo Onieva es la protagonista absoluta, su familia ocupa el resto de la portada del 'Hola'. También en exclusiva, ofrece imágenes del bautizo de Mateo, segundo hijo de Ana Boyer Presysler y el tenista Fernando Verdasco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad