Piqué se estrena en Twitch con 'vacilada' a Ibai Llanos por el sueldo: «Si cobro cuatro duros»
El jugador del Barcelona abre su canal en esta nueva red social con una conversación con el influencer tras ganar a la Real Sociedad en la que aborda la situación económica de la entidad culé
J. F.
Lunes, 16 de agosto 2021, 11:36
Twitch es la red social de moda y Gerard Piqué, que es un tipo muy moderno, lo sabe. Anoche, el jugador del Barcelona abrió su canal tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad. Y lo hizo de la mano del omnipresente Ibai Llanos, el gurú de esta plataforma. El catalán y el vasco tienen una buena relación, así que qué mejor que estrenarse de la mano de quien sabe.
Piqué mantuvo una conversación con su colega para poner en marcha su aventura y consiguió reunir tras la pantalla a una considerable audiencia. Durante la charla, además, mostró su cara más gamberra y no eludió ningún tema. Ni siquiera el más controvertido: los sueldos de los futbolistas culés, que se han tenido que bajar el salario para asegurar la viabilidad del equipo.
Sobre este tema, Piqué, el marido de Shakira, vaciló un rato a Ibai Llanos porque las malas noticias si te las tomas con humor sientan mejor. En realidad, fue el influencer el que quiso reírse del futbolista al decirle que no se quejara porque era millonario. Y la respuesta del central no se hizo esperar. «No me jodas, Ibai. Si cobro cuatro duros», ironizó.
Sin embargo, Piqué no se arrepiente de haberse reducido la nómina. «Desde el primer dia estuvimos muy abiertos a ello. Nos alineamos y dimos facilidades», ha confesado. Además , fue el primero de la plantilla que lo hizo: «Fue por un tema de timing. Hay malentendidos y quiero dejar claro esto», ha puntualizado.
Lo de Messi, un golpe «duro»
Precisamente los problemas financieros del Barcelona han hecho que se queden sin su más rutilante estrella, Leo Messi. «Es el inicio de una nueva era, pero vamos a tener muchas emociones positivas», ha dicho. Aunque no ha escondido que es una pérdida grande en lo profesional y en lo personal. «Fue duro. Le conozco desde los 13 años. Nos ha hecho mejores a todos. Hay que aceptarlo porque es la realidad. Daremos un paso adelante todos para ser competitivos», se ha sincerado.
La conversación abarcó muchos temas, desde los inicios de la carrera del central hasta la deriva actual de los medios de comunicación, pasando por los árbitros; pero otro que no faltó fue el de las polémicas críticas de Florentino que fueron grabadas sin su consentimiento y en los que censuraba a sus propios jugadores. Según Piqué, «se comentan por sí solos», pero le dejó un recadito: No trates mucho con los del Madrid que luego salen los audios«.