Nerea Garmendia de fiesta: «He robado mi propio coche»
La actriz donostiarra acudió este jueves al programa de ETB 'Akelarre' y contó una de sus divertidas anécdotas
Nerea Garmendia ha vuelto a sacar su faceta más cómica en el programa 'Akelarre' de ETB este jueves. La actriz guipuzcoana ha contado una divertida anécdota de su vida personal en este espacio televisivo en el que colabora. En esta ocasión, se trata de una historieta de juventud que ocurrió una noche de fiesta en San Sebastián.
«Yo he hecho un puente a mi propio coche», con estas palabras dejaba atónita a la presentadora del programa Valeria Ros. La confesión se produjo durante un pequeño test que le estaban haciendo a Nerea Garmendia durante el programa.
«Un día salí de fiesta con una amiga, la 'Moni' que está tronadísima, fuimos a un bar de estos que vas cuando ya están la mayoría de los locales cerrados. En un momento de la juerga me di cuenta de que había perdido las llaves de mi coche y dije, ¿pero cómo vuelvo a casa?.», explicaba a cámara la actriz guipuzcoana cuya anécdota se desarrolló en el bar 'La Tinaja', un establecimiento hostelero de San Sebastián que cerró sus puertas en el complejo de ocio de Illunbe.
Noticia relacionada
La confesión íntima de Nerea Garmendia que está dando mucho que hablar
Nerea Garmendia explicaba a la presentadora que el bar estaba lleno de 'quinquis' y que en un momento de la noche cogí el micrófono y se dirigió a las personas que estaban en el interior del establecimiento: «Me podéis ayudar, ¿alguien sabe hacer un puente a un coche?». Se ofrecieron dos personas y elegí a la que peor pinta tenía. Fuimos a donde estaba aparcado y me ayudó a robar mi propio coche», explicaba entre risas la actriz guipuzcoana.
Nerea Garmendia y su faceta cómica
Hace dos meses, la colaboradora del programa 'Akelarre' de ETB también hacía reir al público contando la historia de un regalo especial que recientemente había hecho a su pareja. El presente en cuestión se trataba de un cabecero para la cama en la que aparecía escrita la palabra Cuenca. Pero qué mejor regalo le puedes hacer a tu chico, que es un empotrador y que me hace disfrutar», exclamaba la Nerea Garmendia.