Lara Álvarez en una imagen reciente que publicaba en redes sociales Instagram

Lara Álvarez: «Me gustaría ser madre pero no sé si lo haría en solitario»

La periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que desvela algunos detalles de su reciente decisión de dejar Mediaset

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:53

Lara Álvarez, de 37 años, anunciaba por sorpresa hace unas semanas que abandonaba Mediaset tras diez años trabajando en la cadena donde cosechó grande éxitos de audiencia. «La decisión fue muy meditada. En este momento, los intereses y evolución de la cadena y los míos no iban en la misma línea», ha explicado la periodista en la revista Lecturas en su edición impresa. Sobre su nueva etapa profesional, la asturiana asegura que se encuentra en «uno de los momentos más ilusionantes de mi vida. Me siento muy afortunada de tener opciones y poder elegir».

Publicidad

«Salir de la zona de confort» es lo que motivo a Lara Álvarez para dar este giro profesional pero de momento sin un proyecto de futuro decidido. «Tenía una situación de seguridad y ahora se trata de recuperar el nervio y decidir bien», asegura la presentadora que durante ocho años estuvo al frente desde Honduras de 'Supervivientes', el programa líder de audiencia que lleva dieciocho años en antena.

En paralelo a esta nueva situación laboral, la periodista se plantea la maternidad en solitario. Lara Álvarez hizo publicó hace un año que había decidido congelar óvulos con el objetivo de preservar su fertilidad. «Pensaba que con veintitrés años iba a estar casada, con veinticinco iba a tener un hijo y con veintiocho el segundo. Tengo 37 y todavía no ha ocurrido nada de eso. La vida te va sorprendiendo y vas descubriendo tus propios tiempo», destaca la presentadora en la revista Lecturas.

«Me apetece mucho ser madre, es algo que me gustaría vivir pero la decisión de ser madre sola tendría que meditarla», explica Lara Álvarez que en estos momentos reside a caballo entre Madrid y Gijón donde, vive su familia a la cual está muy unida. La asturiana no tiene en la actualidad pareja y confiesa que «la persona adecuada para mí debe ser alguien que me sorprenda, como me está sorprendiendo la vida. Estoy abierta a las sorpresas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad