Kiko Rivera «perdona» a su madre y carga contra su prima Anabel
El DJ ha ofrecido una entrevista donde desvela el acercamiento con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela, doña Ana
dv
Lunes, 11 de octubre 2021, 11:21
Se sabe desde hace días que Kiko Rivera habóa ofrecido una entrevvista y este lunes se ha descubierto los titulares que ha dado en la revista 'Lecturas'.
Publicidad
A raíz de la muerte e su abuela materna, Kiko Rivera se ha acercado a su madre Isabel Pantoja. ¿Cómo fue ese reencuentro tras año y medio de hostilidades? «Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero», ha confesado el DJ. Quiere dejar atrás la polémica sobre la herencia y desea volver a tener una buena relación con ella: «he parado la venta de Cantora».
Si la muerte de doña Ana ha supuesto un acercamiento con Isabel Pantoja, también ha ocasioando un enfretamiento con su prima Anabel. Kiko ha arremetido duramente contra la joven, a la que acusa de mentirosa: «he pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima». El músico ha decidido romper la relación; ya no sigue a la colaboradora en redes sociales ni se ha puesto en contacto con ella tras la boda. El motivo de dicho enfrentamiento parece ser que fue porque Kiko no llegó a la misa de incineración de Doña Ana por culpa de Anabel.
Según el periodista Diego Arrabal, Anabel le habría dicho a su primo que la incineración de su abuela sería a las cuatro de la tarde: «le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde», ha contado el paparazi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión