

Secciones
Servicios
Destacamos
Esta semana Jessica Bueno y Luitingo han decidido abrirse sobre sus planes de futuro y la dirección de su relación. Los exconcursantes de 'GH VIP' han hablado abiertamente sobre sus sentimientos y el amor que comparten, incluso desvelando sus visiones de cómo les gustaría que fuese su boda y sus percepción sobre lo que consideran que es el compromiso en pareja.
Siendo ella madre de tres hijos, de dos relaciones anteriores con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, uno de los aspectos claves de la relación entre ambos sevillanos residentes en Bilbao es si tendrán más familia. «Siempre he tenido la ilusión de ser padre, pero bueno, la vida te llega de cierta manera y a lo mejor te llega con personas que a lo mejor no pueden pero que te complementa la vida por otro lado, aunque nunca se sabe lo que puede pasar...», señalaba el cantante. «Pero puedo decir que soy feliz, que ser padre siempre me ha gustado pero no es una cosa que me quite el sueño...». En ese punto le interrumpía con una tímida sonrisa Jessica Bueno para preguntarle «¿Te conformas conmigo?». «Lógicamente», le decía rotundo Luitingo.
Más amor no pueden desprender ambos, tal y como demuestran a diario desde sus perfiles de redes sociales y en este podcast semanal. Jessica Bueno había explicado antes el motivo por el que no puede darle un hijo a Luitingo: «Yo tenía clarísimo que no quería tener más hijos, y al tener una relación eso conlleva que tú no seas padre, al menos conmigo no vas a poder serlo». Los dos tuvieron una conversación muy sincera y ella insistió: «No voy a poder darte un hijo». A pesar de esto, la pareja se mantiene unida y fuerte, con Luitingo respetando las decisiones de Jessica y mostrándose comprensivo con su situación.
En su última aparición en el programa de mtmad 'Un cuento imperfecto', la pareja habló sobre muchos otros detalles de su relación. Allí, Luitingo confesó tener muy claro que Jessica es la mujer de su vida y se muestra dispuesto a pasar por el altar con ella, sintiéndose complementado a su lado. Jessica Bueno y Luitingo se muestran más unidos que nunca, incluso desvelando detalles de cómo quieren que sea su boda, aunque un anillo de compromiso ya desveló en febrero sus planes.
La modelo considera que su boda con Luitingo será definitiva y no concibe la posibilidad de una separación posterior. Para ella, según confiesa, es muy importante este paso: «A pesar de estar divorciada siempre busco el amor verdadero, soy tan creyente del amor,.. y contigo yo siento que es el amor verdadero, y quiero que sea por la iglesia, a la que le tengo mucha fe y mucho respeto, y si me caso por la iglesia es para toda la vida y no quiero equivocarme».
Cuestionados por otros temas, la pareja también coincidió en un tema más espinoso. ¿Qué harían si encontraran al otro un mensaje comprometido en el móvil de una tercera persona? Los dos se mostraron igual de rotundos: la relación terminaría en ese momento.
La casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de su romance y la casa de la modelo en Bilbao le cogió el testigo desde finales del año pasado. Desde su participación en 'Gran Hermano VIP', Luitingo y Jessica han fortalecido su relación, pasando a convivir junto a sus hijos en Bilbao y realizando múltiples planes en familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.