Borrar
Ion Aramendi. TELECINCO

La gran debilidad de Ion Aramendi

El presentador de televisión donostiarra volvió a dar este fin de semana una nueva muestra de su faceta más familiar y bajó al parque para disfrutar con su hija Marieta

Inés Rodríguez

San Sebastián

Lunes, 25 de septiembre 2023

Comenta

Ion Aramendi no para. Y es que el simpático periodista guipuzcoano, de 46 años de edad, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. De hecho, el donostiarra es actualmente la cara visible del concurso 'Reacción en cadena', que presenta en Telecinco con unos buenos números de audiencia. No conforme con ello, también es el encargado de dirigir el debate del reality 'Gran Hermano Vip 8', una de las grandes apuestas de la cadena de Fuencarral de cara a la presente temporada.

Eso sí, siempre que su intensa agenda profesional se lo permite, Ion Aramendi no pierde ocasión de dedicar gran parte de su tiempo libre a su familia, su gran inspiración. De hecho, en público siempre se muestra muy orgulloso de su mujer, María Amores, de quien presume estar totalmente enamorado. Así lo demostró recientemente cuando ambos realizaron un fugaz viaje a San Sebastián. Allí, la pareja tuvo tiempo de compartir 24 horas de escapada romántica que aprovecharon para disfrutar de los grandes atractivos de la ciudad, la gastronomía y, además, ponerse al día con amigos. El propio Ion Aramendi compartió la experiencia en su perfil de Instagram, donde cuenta ya con más de 94.000 seguidores.

Ion Aramendi, en el parque

Eso sí, si hay alguien que concentra toda la atención y dedicación del presentador de 'Reacción en cadena' son sus tres hijos (Jon, Lucas y Marieta), en quienes no duda en volcarse y disfrutar de su compañía siempre que el trabajo se lo permite.

Como muestra, este fin de semana el propio Ion Aramendi se desplazó a un parque infantil de Malasaña (Madrid). Allí sacó su lado más paternal y se divirtió a lo grande con Marieta, de apenas un año de edad, con quien aprovechó a jugar en los columpios y en los toboganes de un parque.

María Amores, con su hija pequeña

Al igual que Ion Aramendi, su mujer e influencer María Amores siempre se muestra muy comprometida con la educación e infancia de sus hijos y por ello no duda en compartir con sus seguidores el día a día de la pequeña Marieta. De hecho, en un reciente vídeo subido a redes sociales se puede ver a la hija de ambos jugando incansablemente: Marieta no para de correr, saltar, subir y disfrutar en un recinto de juegos… mientras que la entregada madre a duras penas puede seguir el ritmo de la pequeña.

«Imparable. Es imposible o muy difícil de detener, parar o hacer que cese en su avance, movimiento o acción. Dicen que ser madre con cuarenta y tantos rejuvenece…y tanto! Ojeras hasta el suelo pero culo como una piedra, eso sí», afirma la mujer de Ion Aramendi en una de sus últimas publicaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La gran debilidad de Ion Aramendi

La gran debilidad de Ion Aramendi