

Secciones
Servicios
Destacamos
inés rodríguez
Sábado, 6 de agosto 2022
Genoveva Casanova, nuera de la Duquesa de Alba, sigue disfrutando del verano en Donostia. La hemos visto deleitarse con la gastronomía, los paisajes y el entorno de la capital guipuzcoana, mientras se aloja en el palacio de Arbaizenea que el padre de sus hijos heredó tras el fallecimiento de la Duquesa y con el que mantiene una buena relación tras su separación. Una finca situada en uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad y en el que en ningún momento está sola ya que aprovecha para compartir la estancia con sus amigas siempre que puede.
Noticia Relacionada
Este viernes, por ejemplo, ha ha estado acompañada de rostros conocidos como el de la presentadora Nuria Roca, la actriz Antonia San Juan y la modelo Jaydy Michel. También ha estado con ellas la empresaria Mónica Alguacil. Todas se han mostrado encantadas tanto con la anfitriona como con el palacio, donde han pasado una feliz jornada según han dejado ver en sus redes sociales.
Roca y San Juan se encuentran en San Sebastián interpretando la obra de teatro 'La Gran Depresión' en el teatro Principal.
Mientras que Michel, íntima amiga de Genoveva y compatriota mexicana, ha aprovechado también sus vacaciones para sumarse a este plan veraniego. «¡Qué maravilla de sitio, y aún más convivir con estas mujeres que quiero y admiro!», se podía leer en su cuenta de Instagram acompañada de fotos con todas ellas juntas.
Con el nombre «Amigasteatreras» describía por su parte Nuria Roca el encuentro, también con varias instantáneas en las que no faltan las sonrisas de felicidad, distintas localizaciones del palacio, como los jardines y los salones, e incluso se podía ver que se han dado un homenaje al paladar con una paella que, desde luego, tenía una pinta deliciosa.
«¡Qué alegría tenerlas en casa! ¡Las quiero! ¡Gracias por venir!», expresaba por su parte Genoveva Casanova, encantada con el plan que remató viendo la obra de teatro de sus amigas.
Este sábado también se han reunido, en esta ocasión para comer juntas en el bar La Espiga, ubicado en pleno centro de la capital.
Que a Genoveva Casanova le gusta San Sebastián no es ningún secreto. En cuanto puede, la a exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se traslada a Gipuzkoa para disfrutar de unos días de vacaciones y huir de las elevadas temperaturas de Madrid.
La modelo mexicana disfruta de los amplios jardines del palacio, tal y como lo hizo durante el confinamiento por la pandemia, así como el verano pasado. Para la nuera de la Duquesa de Alba, esta ciudad se ha convertido en una parada obligatoria para disfrutar del verano y así lo demuestra año tras año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.