El flechazo del guipuzcoano Ramuntcho en First Dates: «Solo me falta el anillo»
Ramuntcho y Alina congeniaron desde el primer momento en el programa de citas que presenta Carlos Sobera
Miércoles, 21 de diciembre 2022
Ramuntcho, profesor de arte de 49 y guipuzcoano, fue uno de los protagonistas este martes del programa 'First Dates', que emitió, como suele ser habitual, algunas citas repetidas. El espacio conducido por Carlos Sobera recordó la cita del guipuzcoano con Alina, de 43, ya emitida en marzo pasado.
Publicidad
Ella se definía como «diversa y traviesa» desde el principio, confesaba ser «muy traviesa en la intimidad» y aficionada a disfrazarse «de mosquetera, condesa drácula o enfermera sexy». También sorprendía con su dedicación: limpiadora y escritora. Luego matizaría que aún no había publicado ninguna historia pero que escribía literatura «erótica para adultos, mezclando terror y erotismo».
El guipuzcoano llegaba al restaurante de Sobera con las ideas igual de claras, sobre todo para una relación estable, pero la conexión entre ambos fue inmediata, repleta de confidencias y sonrisas. «Mejor que buenas noches te digo buenos días, porque resplandeces», le decía él. «He flipado en colores, no sé cómo puede haber una compenetración tan grande», confesaba ella poco después. Incluso profundizaron en cómo entendían el sexo y las relaciones, descartando ambos la posibilidad de una pareja abierta: «el pastelito es mío y no lo comparto», decía Alina.
Tan bien iba la cita de esta entrega de 'First Dates' que Ramuntcho y Alina pasaron a la sala contigua y enseguida se desató la pasión y de cogerse una mano pasaron a los abrazos y besos en la boca. «He notado calor en el abrazo y he puesto el freno, esto ha superado todas mis expectativas», explicaba ella a la cámara. «Me gusta su naturalidad y su sinceridad, es lo que buscaba», añadía.
La decisión final de ambos se veía venir y ambos aceptaron seguir viéndose y conociéndose. «Por su puesto que sí», terminaba el historiador. Ya avisaba desde el principio: «solo me falta el anillo, ha habido plena sintonía».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión