Emma García cambia de imagen: «O sea, que hoy estoy hecha un cuadro, ¿no?»
La presentadora de Ordizia aparece este fin de semana con su melena alisada y somete su nueva imagen al veredicto de los espectadores
Emma García ha cambiado de look. Este fin de semana la presentadora de 'Fiesta' ha aparecido ante los espectadores con un nuevo peinado que ha sometido a valoración por parte de la audiencia.
En la imagen se le ve con el pelo algo más corto, liso y con su característico flequillo. Sin su pelo ondulado, a Emma garcía se le marcaba especialmente el corte, un long bob de puntas rectas que es tendencia desde hace ya alguna temporada.
Noticia relacionada
Paloma Lago abandona 'Fiesta' en directo: tenso enfrentamiento con Emma García
Emma García salió a antena con este nuevo look y sometió su cambio a la valoración y votación de los espectadores. La presentadora no se mostró muy convencida de su nueva pariencia y así lo hizo saber en directo. Los directores de 'Fiesta' decidieron abrir el debate del nuevo peinado de Emma García a y así dejaron que los espectadores opinaran a través de redes sociales.
🗳 #ENCUESTA | ¿Qué look de Emma García te gusta más? 💇🏻♀️
— Fiesta (@fiestatelecinco) February 3, 2024
¡Vota en este enlace! ➡ https://t.co/JZnsm6kcGG
¿Eres team ondulado o team liso? 🗨 #Fiesta3F
Con todo, parece que a los espectadores tampococó les gustó mucho el nuevo cambio y que prefieren la imagen más clásica de Emma García. Así, para alivio de la presentadora, los espectadores opinaron igual que ella.
Emma García: «O sea, que hoy estoy hecha un cuadro, ¿no?»
Para el 63% de los espectadores la comunicadora de Ordizia estaba más favorecida con su anterior look. Asombrada por tanto apoyo a su tradicional imagen, Emma soltó un honesto «¡toma ya!». Pero al analizar también el 37% que consideraba que estaba estupenda con el alisado, añadió entre risas: «o sea, que hoy estoy hecha un cuadro, ¿no?».
Así Emma García decidió para el programa del domingo volver a su imagen habitual, con pelo ondulado, terminando de esta manera el debate generado en el programa anterior y apostando por su look de siempre. Fuera pelo liso y adelante con su melena rizada.