Emma García, presentadora de 'Fiesta'. INSTAGRAM

Así fue la pedida de mano de Emma García a Aitor Senar

La presentadora de 'Fiesta' reconoció ayer en el podcast de Violeta Mangriñán cómo pidió matrimonio a su pareja hace 23 años

Inés Rodríguez

San Sebastián

Martes, 12 de diciembre 2023, 10:20

Emma García está radiante. La periodista guipuzcoana, a sus 50 años, continúa siendo todo un referente en Telecinco, cadena en la que presenta el magazine 'Fiesta' en las tardes de los fines de semana y los festivos. Y además, con gran éxito de audiencia, como bien reflejan los registros de share del pasado fin de semana (récord de la temporada en un día festivo, el viernes, con un 11,8% de share y hasta 1.136.000 espectadores).

Publicidad

Pese a su gran momento profesional, la de Ordizia no descuida en ningún momento a su familia, en la que tiene a su marido -Aitor Senar- y su hija -Uxue- como grandes referentes de su vida personal. Es más, ocasionalmente la simpática presentadora de televisión acostumbra a dar buena cuenta de su amor hacia su marido y su hija en su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con casi 500.000 seguidores.

Emma García se confiesa a Violeta Mangriñán

Ayer, Emma García presumió nuevamente del gran cariño que siente hacia su marido y su hija. Lo hizo en el podcast de Violeta Mangriñán, popular extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio que la guipuzcoana presentó entre los años 2008 y 2018. Eso sí, pese a ser la invitada en 'Lo tienes crudo' la guipuzcoana no dejó de lado su faceta más periodística y preguntó a la influencer por qué no pedía matrimonio a su pareja, Fabio Colloricchio. La respuesta que obtuvo de Violeta Mangriñán («Si me pide que nos casemos, nos casaremos, pero si no, no porque yo no se lo voy a pedir») sorprendió sobremanera a la de Ordizia, que confiaba en que fuera más «moderna» en este tipo de cuestiones.

Fue por ello que la presentadora de 'Fiesta' confesó un momento íntimo hasta ahora desconocido: fue la propia Emma García quien pidió matrimonio a su marido. Y dicho y hecho, con el sí de Aitor Senar, la pareja se casó en la playa de Zarautz hace 23 años. Así lo justificó la de Ordizia: «No teníamos intención de casarnos, pero recuerdo que fui a la boda de mi hermano un año antes y me pareció algo maravilloso. Vi tanta felicidad, a toda la familia unida, disfrutando tanto… que dije: '¿Y por qué no?».

La respuesta de Emma García impactó sobremanera a la influencer Violeta Mangriñán, que reconoció que a la guipuzcoana no le pegaba nada ser de esa clase de mujeres que dan el primer paso a la hora de pedir la mano de su pareja. La guipuzcoana volvió a dejar claro que su posición distaba mucho de la de la influencer, y no ahorró en detalles sobre el momento concreto en el que decidió lanzarse y pedirle matrimonio a Aitor Senar. «Estábamos una noche en la cama y le dije: 'Cariño, ¿nos casamos?'. Fue muy bonito, la verdad, estábamos en la cama y tuvo su aquel», reconoció con su habitual naturalidad.

Publicidad

Emma García y Aitor Senar, muy unidos

Emma García también vive un momento realmente dulce a nivel personal. Así lo ha reconocido en numerosas ocasiones, tanto en directo como en sus redes sociales. Y siempre se ha mostrado muy orgullosa y enamorada de Aitor Senar, su marido, con quien lleva más de 30 años de relación. Es más, hace varios meses en una entrevista en directo con José Manuel Parada ambos hablaron sobre la fidelidad en una pareja y la de Ordizia no dudó en destacar su buen momento a nivel sentimental. «Yo presumo de estar casada y más viva que nunca. Que ya cada uno lo aplique como quiera», espetó ante la sonrisa de sus colaboradores y del público asistente al programa. Emma García fue más allá y siguió elogiando a su marido. «¿Tú crees que con la persona que tengo a mi lado me va a tentar alguien?«, lanzó al aire de forma retórica.

La semana pasada, la de Ordizia volvió a dar una nueva muestra más del amor que siente hacia su marido y en una entrevista a 'Lecturas' la presentadora de 'Fiesta' se volvió a reafirmar. «Lo primero que hago al llegar es dar un abrazo a mi marido. Y le pregunto si me ha visto las cinco horas», reconocía a la publicación con un guiño de complicidad. Es más, la propia Emma García dejó un titular de lo más representativo: «Mi marido es mi amante y mi amigo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad