David Bisbal pasa las primeras horas del año en San Sebastián

David Bisbal y Rossana Zanetti en San Sebastián
Bisbal y Zanetti, en Donostia. / Instagram

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti volvieron a Donostia para tomar las uvas y estrenar el año por La Concha, «un lugar mágico», según repite el cantante

R. KORTA

«¡Qué mejor manera de empezar el año que en un lugar tan mágico como este!», este martes David Bisbal asomado a la barandilla de La Concha. «Yo creo que también tenemos un poco de sangre vasca», bromeaba el almeriense con su mujer, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Lo contaban en un vídeo colgado en Instagram para los casi tres millones de seguidores del cantante en esa red social.

La pareja despidió 2018 y recibió el 2019 en San Sebastián, ciudad que visitan con frecuencia y donde también vivieron la Nochevieja hace dos años. David Bisbal tiene buenos amigos en la capital donostiarra y aquí viene a menudo para andar en bici por los montes de la zona, degustar la gastronomía local o tan solo pasear por La Concha, como hizo este martes.

Bisbal y Zanetti, que se casaron de forma discreta el año pasado, esperan el nacimiento de su primer hijo. Esta misma semana colgaron otro vídeo en el que su perra Nala, de raza Chow Chow, lame cariñosamente la tripa de Zanetti, embarazada de seis meses. «¡Nala sabe lo que viene en el 2019! ¡Qué bonica! ¡Cucha, cucha, cucha! ¡No me ha podido salir más almeriense!», dice el artista en esa grabación.

David Bisbal felicita el año en euskera

David Bisbal mantiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales. En otro vídeo recoge el momento en que la pareja come las uvas de la Nochevieja con besos en cada campanada, y ayer por la tarde aprovecharon su paseo por Alderdi Eder para mostrar el atardecer donostiarra y lanzar elogios a la ciudad. David Bisbal, que saltó a la fama gracias a 'Operación Triunfo', incluso se lanza a felicitar el año a sus fieles en euskera con un «urte berri on».

La Nochevieja de los Bisbal en San Sebastián ha sido más tranquila esta vez, quizás por el avanzado estado de gestación de ella. Hace dos años Bisbal vivió el cambio de año en Donostia con Rosanna Zanetti, la familia de ésta y sus amigos guipuzcoanos, la familia Casla. Jose Casla es viejo compañero del músico por su vinculación ciclista ya que militó como corredor en el equipo juvenil del Yoplait antes de dedicarse a la música y ahí forjó una amistad que continúa. En aquella ocasión la pareja hasta se animó a tomar una copa en el pub Hollywood ante la sorpresa de los clientes que llenaban el local en velada tan especial.

David Bisbal, de 39 años, ya es padre de Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, pero este será el primer hijo con la actriz venezolana, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio. Una casa que construyen en Roquetas de Mar, en Almería, será la residencia de la pareja.