Las tostas de carne con pimiento, uno de los caprichos de los que disfrutó Blanca Pombo en Donostia. INSTAGRAM

Los caprichos gastronómicos de los Pombo en San Sebastián

Blanca Pombo, prima de la popular influencer María, ha aprovechado al máximo su visita a Donostia en este puente festivo de diciembre

Inés Rodríguez

San Sebastián

Sábado, 9 de diciembre 2023, 13:25

Los Pombo tienen en San Sebastián uno de sus destinos favoritos. Y es que este puente festivo de diciembre también han optado por visitar la capital guipuzcoana. En esta ocasión, quien se ha acercado a Donostia ha sido Blanca Pombo, prima de la popular María Pombo, que ha disfrutado de todos los encantos de la ciudad en unos días en los que el tiempo ha acompañado a medias. Pese a todo, se lo ha pasado a las mil maravillas en vista de las fotografías que ha subido y compartido en su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de 100.000 seguidores.

Publicidad

El miércoles la prima pequeña de María Pombo aprovechó la jornada para disfrutar del buen tiempo reinante en la capital guipuzcoana. De hecho, se dejó ver por el paseo de La Concha, donde no dudó en fotografiarse con un abrigo negro, gafas de sol y una llamativa gorra azul. Blanca Pombo se mostró muy sonriente y feliz aunque, eso sí, bastante abrigada en vista de las bajas temperaturas que registró la capital guipuzcoana aquel día.

Blanca Pombo y las «increíbles vistas» de Donostia

Durante su estancia en Donostia, Blanca Pombo ha disfrutado a lo grande de las múltiples opciones que ofrece la ciudad. Y, cómo no, no dudó en darse más de un capricho culinario entre pintxos y comidas en buena compañía. La influencer se dejó ver en diversos establecimientos de la Parte Vieja (caso del Gandarias) y el Centro, y allí pudo saciar su buen apetito a base de gildas y llamativos pintxos de anchoa, langostinos, salmón ahumado o jamón, entre otros. Los acompañó de un buen txakoli, o en su defecto de vino blanco, opciones que degustó en compañía. Lo mismo hizo con unas tostas de carne que parecían de lo más sabrosas.

Otro de los clásicos que enamoró a Blanca Pombo fue el del entorno, con la incomparable postal que ofrece la bahía de La Concha. La influencer recorrió el paseo de La Concha hasta alcanzar la zona del Tenis y el Peine del Viento. Una vez allí subió a Igeldo, desde donde pudo disfrutar de las «increíbles vistas» que ofrecía el paisaje, tal y como rezaba el mensaje que acompañaba a su publicación en Instagram.

Los Pombo, asiduos a San Sebastián

No es la primera vez que la prima de María Pombo, Blanca, se acerca a San Sebastián para disfrutar de los grandes atractivos de la ciudad en compañía de familiares y amigos. Sin ir más lejos, a finales del mes de junio la prima de María Pombo realizó una fugaz escapada a la capital guipuzcoana. Y pese a permanecer apenas 24 horas, su estancia en Donostia dio mucho de sí.

Publicidad

Es más, aprovechando el buen tiempo no dudó en disfrutar del sol en la playa de La Concha en buena compañía. A continuación se fue de pintxos y tras la comida optó por irse de compras por diversos comercios del Centro. Por lo mostrado en un vídeo en sus perfil de redes sociales, la estancia de Blanca Pombo fue de lo más productiva.

No es la única escapada que realizó la propia Blanca Pombo este año a Donostia. De hecho, a mediados de febrero también eligió la capital guipuzcoana aunque, esta vez, en compañía de su hermano Guillermo. Y en aquella ocasión, la familia Pombo visitó el Parque de Atracciones del Monte Igeldo, lugar del que ambos hermanos se acordaban porque «nuestros padres nos trajeron de pequeños», explicaban en una publicación.

Publicidad

Después de subirse en la montaña suiza y disfrutar de las vistas y el buen tiempo, se bajaron a la Parte Vieja a comerse unos pintxos, entre ellos, la característica gilda. Un aperitivo que encantó a Ana Bastos, la influencer amiga íntima de Blanca desde pequeña y con la que comparte la mayoría de las escapadas.

Y Marta, hermana de María Pombo, en Bilbao

La visita de Blanca Pombo a San Sebastián no ha sido la única que ha realizado una integrante de la conocida familia. Y es que Marta, hermana de María Pombo y prima de Blanca, se dejó ver este viernes en Bilbao, ciudad a la que realizó una fugaz escapada en pleno puente de diciembre. Lo hizo junto a su marido, Luis Zamalloa, con quien llegó a la capital vizcaína para disfrutar de un fin de semana con familia y amigos del odontólogo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad