Los Pombo se dejan seducir otra vez por San Sebastián
Blanca, la prima de la popular influencer María Pombo, se ha acercado a Donostia para disfrutar del buen tiempo en estos días festivos
San Sebastián
Jueves, 7 de diciembre 2023
San Sebastián se ha convertido en un destino preferente para la familia Pombo. Y este puente festivo de fin de año no ha sido una excepción. Buen ejemplo de ello es la escapada que ha realizado Blanca, prima de la popular influencer María Pombo, a Donostia, donde se ha dejado ver aprovechando el puente festivo de diciembre. Eso sí, lo ha hecho bien abrigada, en vista de las bajas temperaturas que se están registrando estos últimos días en la capital guipuzcoana.
Publicidad
Así lo ha reflejado la propia Blanca Pombo en una publicación en Instagram, red social en la que la influencer de moda y belleza cuenta ya con más de 100.000 seguidores. En ella, se puede ver a la prima de María Pombo en pleno paseo de La Concha, con la bahía al fondo, disfrutando de un soleado día. Con todo, Blanca se ha dejado ver con un abrigo negro, producto del frío existente, además de con sus clásicas gafas de sol y una gorra azul. Se desconoce si Blanca Pombo se ha acercado a San Sebastián sola o en buena compañía, pero lo cierto es que se muestra muy sonriente en las imágenes que ha compartido con sus fans, en las que parece estar disfrutando al máximo de su breve estancia en la capital guipuzcoana. Así lo deja entrever en el comentario que encabeza su mensaje: «Tan feliz :)».
Las Pombo, de pintxos y compras en visitas recientes
No es la primera vez que la prima de María Pombo, Blanca, se acerca a San Sebastián para disfrutar de todos los grandes atractivos de la ciudad en compañía de familiares y amigos. Sin ir más lejos, a finales del mes de junio la prima de María Pombo realizó una fugaz escapada a la capital guipuzcoana. Y pese a permanecer apenas 24 horas, su estancia en Donostia dio mucho de sí.
Noticia relacionada
Los caprichos gastronómicos que disfrutaron los Pombo en San Sebastián
Es más, aprovechando el buen tiempo no dudó en disfrutar del sol en la playa de La Concha en buena compañía. A continuación se fue de pintxos y tras la comida optó por irse de compras por diversos comercios del Centro. Por lo mostrado en un vídeo en sus perfil de redes sociales, la estancia de Blanca Pombo fue de lo más productiva.
Blanca Pombo, en el parque de atracciones de Igeldo
No es la única escapada que realizó la propia Blanca Pombo este año a Donostia. De hecho, a mediados de febrero también eligió la capital guipuzcoana aunque, esta vez, en compañía de su hermano Guillermo. Y en aquella ocasión, la familia Pombo visitó el Parque de Atracciones del Monte Igeldo, lugar del que ambos hermanos se acordaban porque «nuestros padres nos trajeron de pequeños», explicaban en una publicación.
Publicidad
Después de subirse en la montaña suiza y disfrutar de las vistas y el buen tiempo, se bajaron a la Parte Vieja a comerse unos pintxos, entre ellos, la característica gilda. Un aperitivo que encantó a Ana Bastos, la influencer amiga íntima de Blanca desde pequeña y con la que comparte la mayoría de las escapadas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión