El 'finde' de chicas influencers por Donostia: Alba Díaz, Anna Padilla y Anita Matamoros

Las hijas de El Cordobés, Paz Padilla y Kiko Matamoros disfrutan junto a un grupo de amigas de un fin de semana de pintxos y paseos por La Concha

Inés Rodríguez

San Sebastián

Viernes, 13 de enero 2023, 19:14

Aunque son hijas de famosos están dando de qué hablar por sí mismas y por su trabajo, especialmente a través de las redes sociales, un mundo en el que lo profesional y lo personal se mezcla con facilidad. Se trata de Alba Díaz -hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal-, Anna Padilla -de Paz Padilla- y Anita Matamoros -de Kiko-, que han comenzado este viernes un fin de semana de escapada por Donostia que ya relatan, fotografían y difunden al detalle a través de sus perfiles en Instagram y TikTok.

Publicidad

Los 'guías' locales de este trío de famosas, a las que acompañan otras 'influencers' como Patricia García de Paredes, son Iera González, más conocida como Iera Paperlight y su marido Pau Rico, otros dos habituales de las redes sociales residentes en Hondarribia y también con miles de seguidores en sus redes sociales. La pareja se ha llevado a la cita su hijo pequeño, nacido a finales de noviembre.

El grupo se ha dejado ver degustando pintxos por la Parte Vieja donostiarra en una ruta por la que no se han dejado clásicos como el Ganbara, Gandarias o La cuchara de San Telmo. Quien más parece disfrutar de momento de la gastronomía vasca es Anita Matamoros, que muestra en sus vídeos estar «encantada y muy feliz». Y más aún con la comida: «cada bocado es un pasito más hacia el paraíso», exclama.

«El fin de semana que va a ser increíble», avisaba Anita Matamoros nada más llegar el grupo a la capital guipuzcoana junto auna foto tomada en la plaza Okendo. El grupo de estrellas de las redes sociales comparte la misma agencia de representación, Papaya Comunicación. «Aquí empieza el finde en San Sebastián! Viaje de equipo/ amigos/ familia», explicaba la hija de Kiko Matamoros, quien confesba que «me hace especial ilusión estar en esta ciudad, para mi es la más bonita de nuestro país, donde mejor se come y con una gente maravillosa».

Anna Padilla ha posado junto a sus amigas en el exterior del Gandarias degustando una copa de vino. Después ha mostrado varios platos, como el de un revuelto de tortilla y otro de jamón. «Empieza el finde en Donosti con mi equipo preferido», señala, en referencia a la agencia de representación Papaya Comunicación, que comparten los protagonistas de este viaje:

Publicidad

Después de comer de pintxos, el grupo ha disfrutado de un paseo por la bahía de La Concha que también han difundido en sus perfiles. Todas ellas se mostraban afortunadas por haber podido disfrutar del anochecer donostiarra sin nubes. «Justo han levantado hace un momento». Las fotos que han dejado para el recuerdo sin duda serán una buena campaña de publicidad gratuita para la ciudad pues tanto Alba Díaz Martín como Anna Padilla no se han dejado ningún elegio para la belleza del entorno.

La tarde, pese a que el frío se deja notar, ha finalizado para el grupo con un café en una terraza del Boulevard pero sin duda seguirán contando a sus cientos de miles de seguidores qué tal les va este fin de semana por Donostia.

Publicidad

Las andanzas de las tres influencers son contenido recurrente de la prensa del corazón. Por ejemplo Alba Díaz era actualidad esta semana al proclamar su amor por su nueva pareja, el jugador de fútbol sala Alberto García Delgado. El sevillano, de 25 años, no parece haberla acompañado este fin de semana a San Sebastián. Quiene sí han reaccionado a sus fotos de este viernes son tanto su madre, Vicky Martín Berrocal, con varios corazones, como su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', con el texto «guapa, te amo».

«Estoy convencida de que se me van a pasar volando estos días», decía en su primera publicación desde San Sebastián Anita Matamoros. La hija de Kiko y Makoke. Esta apasionada por la moda es también es una habitual de la prensa rosa, últimamente por su distanciamiento con su padre, con el que no tiene relación desde hace dos años.

Publicidad

Por su parte Anna, de 25 años e hija de la humorista Paz Padilla y de Albert Ferrer, es actualidad en las últimas semanas tras presentar a su nueva pareja, «una persona anónima» llamada Mario Cristóbal «que no está acostumbrado al foco mediático. La influencer terminó en abril del año pasado su relación con quien fue su pareja durante tres años, Iván Martín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad