Alejo Sauras en un capítulo de Los Serrano (izquierda) y en su última imagen en Instagram. IG

Alejo Sauras muestra su nueva imagen a los 45, 16 años después de Los Serrano

El actor de Los Serrano y Al salir de clase aparece musculado en las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales

Lunes, 9 de septiembre 2024

Alejo Sauras sorprende con su cambio de imagen, que muestra en sus redes sociales. El actor madrileño, conocido por sus papeles en series como ¡Al salir de clase' y 'Los Serrano', ha vuelto a acaparar la atención de sus fans de entonces y de ahora gracias a su espectacular físico.

Publicidad

Aunque se hizo famoso muy joven, hace dos décadas, el madrileño de 45 años continúa trabajando sin cesar en cine y televisión. A través de sus redes sociales, Sauras ha compartido una imagen en la que el intérprete luce un cuerpo trabajado y definido que desafía el paso del tiempo.

Alejo Sauras demuestra que la edad es solo un número y que con constancia y dedicación en el gimnasio se pueden lograr resultados sorprendentes. Su rutina de entrenamiento, basada principalmente en el levantamiento de pesas y el ejercicio cardiovascular, combinada con una alimentación equilibrada, le ha permitido mantener una figura envidiable.

Alejo Sauras en una imagen reciente. Instagram

El actor ha confesado en varias entrevistas su preferencia por el entrenamiento de fuerza, revelando algunos de sus trucos para ganar o perder peso según las exigencias de sus papeles. Sauras ha destacado la importancia de la alimentación y ha compartido su experiencia con la papilla de arroz, un alimento que le ha ayudado a aumentar de masa muscular rápidamente.

La publicación de esta última fotografía ha generado una gran cantidad de comentarios positivos en su perfil de Instagram, en el que sus miles de seguidores elogian su físico y su profesionalidad. Su debut en el cine, en 1998, queda ya lejos (con la película 'Mensaka, páginas de una historia'), después mostraría su talento en series de televisión juveniles y de gran éxito como 'Al salir de clase' (1997-2002), que le convirtieron en una imagen popular aún hoy en día. Su aparición en 500 episodios le llevó a ser fichado por 'Los Serrano', una de las series más populares de la historia de la televisión española. Su aparición como personaje secundario gustó y permaneció en esta producción hasta su final, en 2008.

Publicidad

Desde entonces no ha dejado de salir en series como 'Fenómenos', 'Camera Café', 'Acusados' o 'Estoy vivo'. En paralelo ha mantenido una fructífera carrera cinematográfica incluso en producciones como 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, y teatral. Ahora está de lleno en la promoción de su próxima película, 'Hotel Bitcoin'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad