Borrar
María Amores junto a su amiga esperando que les arreglaran la camisa rota por el robo sufrido.

Accidentado viaje de María Amores a Marrakech: su amiga sufre un robo

La mujer de Ion Aramendi y su amiga regresaban al hotel cuando un hombre robó el collar de la acompañante de María Amores

DV

Lunes, 10 de junio 2024, 11:09

Comenta

María Amores ha estado en Marrakech durante el fin de semana sin su familia. Este viaje es un regalo que le ha hecho una amiga suya por su cumpleaños con la que se ha desplazado hasta Marruecos y con la que ha disfrutado de los encantos de esta ciudad, aunque también han sufrido un robo y han reconocido sentir inseguridad en las callejuelas.

María Amores ha narrado su estancia de fin de semana en Marrakech, una escapada, donde ha estado alojada en un Riad, en concreto en el Riad Sakkan que la propia mujer de Ion Aramendi ha calificado de «alucinante». María Amores ha disfrutado de este recinto hotelero, que se asemeja a un palacete y que cuenta con numerosas salas, fuentes y jardines donde poder disfrutar.

La mujer de Ion Aramendi ha explicado que ha realizado varias salidas a la ciudad, tanto para acudir a restaurantes como para ir a diferentes espectáculos. «El taxista no podía dejarnos en la puerta del hotel, nos debaja a unos 300 metros». Esa distancia, como ha reconocido, le resultaba eterna, ya que tal y como ha reconocido es una mujer «miedosa».

«Esa noche mi amiga iba con un collar llamativo, pero de plástico y una persona montada en una moto se lo arrancó y también le rompió la camisa que llevaba», ha relato la mujer de Ion Aramendi en diferentes sitories de Instagram.

María Amores, fin de semana en Marrakech

Antes esta situación tensa que vivieron, salieron corriendo hasta llegar al hotel, donde pidieron al recepcionista que saliera a buscar el cacho de collar que habrían tirado al darse cuenta que era de plástico. «El chico de la recepción fue muy majo en todo momento y nos devolvió lo que quedaba del collar que estaba en la calle», reconoce María Amores.

Debido a este suceso, María Amores y su amiga acudieron donde un costurero para que le arreglaran la camisa que se había roto por la fuerza del tirón en el robo del collar. En una imagen que ha colgado se puede leer el mensaje: «Señor apañado que me ha timado», en alusión al precio que le ha cobrado por remendar la camisa.

A pesar de este incidente, la mujer de Ion Aramandi ha querido subrayar que «en todas las ciudades hay mala gente». Por ello no quiere trasladar una imagen negativa de su destino, ya que «la gente aquí es muy amable y siempre te quiere ayudar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Accidentado viaje de María Amores a Marrakech: su amiga sufre un robo

Accidentado viaje de María Amores a Marrakech: su amiga sufre un robo