Hacienda embarga propiedades a Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado tiene una deuda de 55.238,87 euros con el fisco
EL DIARIO VASCO
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 13:51
Hacienda se ha visto obligada a embargar algunas propiedades de Rocío Carrasco, ya que la presentadora no tiene liquidez para pagar sus deudas. Y eso que su legado, tras fallecer su madre, haya sido valorado en 7 millones de euros.
'Lecturas' publica esta semana que Rocío Carrasco tiene una deuda de 55.238,87 euros, por lo que le han sido embargados sus seis fincas en Chipiona y la mitad de un piso, un trastero y una plaza de garaje que posee en Sevilla. La revista informa que le embargaron parte de su sueldo de Hable con ellas por el impago de unas costas procesales.
Los problemas con Hacienda de Rocío y Fidel Albiac vienen de lejos. Sus empresas no han obtenido los suculentos beneficios que preveían. Las pérdidas acumuladas ascienden a 369.000 euros y las reclamaciones van aumentando conforme pasa el tiempo.
El mal panorama económico ha sido uno de los motivos "ocultos" de la vuelta de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a televisión. Tal vez también estos problemas con el fisco hayan precipitado su futura boda, que ha sido anunciada en la revista '¡Hola!' para la próxima primavera. El enlace podría suponer un balón de oxígeno, ya que podría reportar 150.00 euros al nuevo matrimonio.