Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh, se casa en Donostia
La vocalista errenteriarra contrajo matrimonio con el malagueño Jacobo Bustamante en una abarrotada iglesia de San Ignacio
El Diario Vasco
Sábado, 18 de octubre 2014, 13:13
Publicidad
Leire Martínez se casó este sábado en San Sebastián, la voz del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, contrajo matrimonio con el malagueño Jacobo Rodríguez-Baró Bustamante. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Ignacio, en el barrio de Gros, con presencia de sus compañeros de grupo -algunos de ellos acudieron también con sus parejas o con sus padres-, artistas como Álex Ubago y numerosos amigos y familiares de la cantante.
Muchos curiosos y fans se arremolinaron en la entrada de la iglesia a la espera de la llegada de Leire Martínez. La novia llegó en un impresionante descapotable marrón dorado de estilo años 60. Como manda la tradición su todavía novio ya le estaba esperando.
Entonces se desveló el secreto: el traje elegido para la ocasión. Un sencillo diseño de tirantes liso, satinado, con volumen en la falda y larga cola que combinó con un velo semitransparente de encaje sujeto a su melena recogida, pendientes blancos y un pequeño ramo de flores. Como mediáticamente la cantante siempre ha optado un perfil bajo, al enlace apenas acudieron habituales de las revistas del corazón, como por ejemplo la presentadora Luján Argüelles.
A primera hora de la mañana sus compañeros de La Oreja de Van Gohg quisieron felicitar a Leire Martínez a través de su cuenta de Twitter: «Los momentos especiales se convierten en legendarios cuando los vivimos juntos. Hoy es un gran día». La pareja disfrutará ahora de su luna de miel en una relación que sus propios amigos comparan con la trama de la película de 'Ocho apellidos vascos': chica vasca conoce a chico andaluz y se enamoran. Precisamente Leire canta el tema central de la película de Emilio Martínez Lázaro 'No te marches jamás'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión