San Sebastian Gastronomika
Murcia, qué deliciosa eresSamuel Ruiz, cocinero del café bar Verónicas de la capital murciana, cocina con la memoria de la infancia en una actividad deslumbrante
Murcia, qué hermosa eres. Y también qué deliciosa. La sala Muka del Kursaal acogió ayer por la tarde una actividad sumamente interesante en la que Samuel Ruiz, cocinero del café bar Verónicas de la capital murciana, acompañado de su mujer, Isa, trabajó con la memoria. En concreto, con la de la infancia, la que con los años acaba siendo universal.
Publicidad
En este establecimiento murciano trabajan con libertad creativa, aplicando técnicas avanzadas con un producto sostenible. Y por la respuesta recibida ayer por el público, a buen seguro que a este negocio le irá viento en popa. Porque miman al cliente y al producto. Y así, el cielo está garantizado.
La actividad estuvo compuesta por una serie de aperitivos que hicieron las delicias de los presentes. Arrancaron con una hueva de mojama y almendras. Después llegó el turno de los boquerones con tomate y aceitunas. También sirvieron el caballito de cigala y unas almendras con sabor a barbacoa. Ruiz e Isa iban explicando cómo cocinan, tratando de rememorar la infancia generando recuerdos. Se acabó con un tiramisú y todos exclamamos: Murcia, qué deliciosa eres.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión