Borrar
Jaka, en acción. J.M. López
Jaka amplía su contrato con Aspe hasta mayo de 2022
Pelota

Jaka amplía su contrato con Aspe hasta mayo de 2022

El de Lizartza terminaba su relación el próximo año y renueva para dos más

Joseba Lezeta

Jueves, 9 de mayo 2019, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnífico rendimiento de Erik Jaka en los últimos meses ha encontrado recompensa en el acuerdo para ampliar su contrato con Aspe hasta el 7 de mayo de 2022 alcanzado con los responsables de la empresa de Eibar. El delantero de Lizartza terminaba su contrato el próximo año, 2020, y seguirá dos más en la plantilla con la que debutó como profesional en 2013. También mejora ligeramente las cantidades económicas que percibía hasta el momento.

«Estoy muy contento», confiesa Jaka, delantero de 25 años. «Creo que en los últimos meses he demostrado buen nivel y Aspe me premia prolongando mi contrato. Mis objetivos pasan por seguir trabajando como hasta ahora para poder hacerme un hueco entre los mejores y jugar algún torneo o campeonato. Y si es posible, ganar alguno«.

Los números de Jaka en lo que va de 2019 son sobresalientes, con 16 victoria en 18 partidos disputados. Acaba de conseguir su mejor resultado en el Manomanista al alcanzar los cuartos de final, en los que le eliminó Joseba Ezkurdia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios