Eskiroz sustituirá a Imaz por tercera jornada consecutiva
El oiartzuarra continúa sin tener la derecha al 100% aunque confía en estar disponible para el playoff el viernes que viene
Iosu Eskiroz sustituirá por tercera jornada consecutiva a Ander Imaz, que continúa con la derecha tocada y prefiere mimarla de cara a la disputa de ... los playoff. El zaguero de Makirriain disputará su quinto partido en el presente Campeonato de Parejas este domingo en Eibar acompañando a Unai Laso. Ambos se miden a Ezkurdia-Martija, eliminados al solo tener cuatro puntos. Laso y Eskiroz buscarán una victoria que les podría dejar en el tercer y cuarto puesto, aunque también dependen de otros resultados.
Será el quinto compromiso para Eskiroz. El navarro sustituyó con éxito a Mariezkurrena II en Hendaia precisamente ganando 11-22 a Laso-Imaz. En la siguiente semana se puso los tacos para sufrir ante Zabaleta. Esta vez no pudo conseguir el triunfo. Elordi-Zabaleta se impusieron 11-22 a Peña II-Eskiroz. Tampoco conoce la victoria con el campeón manomanista. Laso y él vienen de perder 17-22 ante Irribarria-Rezusta en el Labrit y 11-22 ante Elordi-Zabaleta en Markina.
Por otro lado, Ander Imaz confía en estar presente en la jornada de playoff del próximo viernes. El oiartzuarra ha realizado esta mañana un entrenamiento por parejas y su derecha ha mejorado, pero todavía no se ve al 100% como para ponerse el gerriko. Prefiere darle descanso una semana más y llegar al partido decisivo en plenitud de condiciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión