Urgente Largas colas en la AP-8 y la GI-636 en dirección a la muga
Familiares y amigos de Pau Etxaniz viven con tensión la final del K-1 José Mari López

Felicidad absoluta en el Club Atlético San Sebastián con el bronce de Pau Etxaniz

Familiares y amigos se han acercado este jueves a las instalaciones del club donostiarra para seguir la final del K-1

DV

Jueves, 1 de agosto 2024, 19:11

Lo que empezaron siendo nervios, tensión y mucho sufrimiento ha acabado en gritos de euforia, saltos, abrazos y una emoción infinita gracias al bronce que ... ha conseguido el piragüista donostiarra Pau Etxaniz en la final del K-1 de los Juegos Olímpicos de París.

Publicidad

Hasta su club, el Club Atlético San Sebastián, se han acercado algunos familiares y amigos para seguir el descenso de su ser querido, donde han disfrutado con su gran actuación. Eso sí, también han sufrido un mundo cada vez que otro de los contrincantes cruzaba la meta.

Ese sufrimiento se ha desvaneció nada más cruzar el último atleta la línea de meta. «Vamos, vamos. Vamos Pau», alentaban. Una vez el último atleta cruzó la meta y Pau era medallita olímpico se desató la locura. «¡¡Sí!!», festejaban.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad