Recta final en la subasta solidaria de camisetas del Bidasoa Irun
La recaudación se destinará a los afectados por la DANA de Valencia
Iñigo Aristizabal
Irun
Jueves, 21 de noviembre 2024, 10:36
Este viernes a las 19.00 se cerrará la subasta solidaria organizada por el Club Deportivo Bidasoa para ayudar a los damnificados por la DANA en Valencia. También la recaudación del partido contra el Guadalajara se destinará a este fin.
Publicidad
El club amarillo ha sacado a subasta 25 camisetas, las de los jugadores del primer equipo y los del filial que forman parte de la dinámica de trabajo de Alex Mozas, habiendo debutado varios de ellos.
A través de la página web del club (www.cdbidasoa.eus) se puede acceder a la plataforma de la subasta, en la que el precio de salida de las camisetas era de veinte euros. La mayoría están entre 30 y 50 euros y se ha disparado el interés por la de Tito Díaz, que ya está en 250 euros.
Las camisetas serán enviadas o entregadas al final de la primera vuelta de la Liga Asobal.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión