Borrar
Juliette Binoche posa para los medios en San Sebastián. A. MÚGICA

Juliette Binoche muestra un Japón más tradicional en 'Vision'

Sección Oficial ·

La directora de la película, Naomi Kawase, anunció ayer que no acudiría a San Sebastián por motivos personales. Binoche presentará mañana también 'High Life' en la que trabaja con Robert Pattinson

Inés Rodríguez

San Sebastián

Miércoles, 26 de septiembre 2018, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juliette Binoche llegó anoche a Donostia para presentar en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián el último filme que protagoniza, 'Vision' en el que encarna a Jeanne, una mujer que viaja a Japón en busca de una extraña planta medicinal. Durante el viaje, conoce a Tomo, un guarda forestal, que la ayuda en su búsqueda y la guía a través de las huellas de su pasado.

Juliette Binoche mantiene el aire de las divas tan elegantes como cercanas. Llegó anoche al María Cristina cansada y discreta y se retiró a descansar porque hoy presenta a concurso 'Visión', la película que ha rodado en Japón con Naomi Kawase. La realizadora anuló ayer de forma repentina su vieja por motivos personales. «La directora Naomi Kawase se ha visto obligada a anular su viaje por motivos personales», explicó el Zinemaldia, «lamenta mucho no poder asistir y se siente muy agradecida por la selección de 'Vision' para la competición. La productora Marianne Slot y la actriz Juliete Binoche, representarán a la película».

La actriz ya visitó el Festival en 2002 junto a Jean Reno con la película 'Decalage horaire'. En esta ocasión Juliette Binoche trae multitarea. Mañana presenta 'High Life', en el que también participa junto a Robert Pattinson, otra de esas jóvenes estrellas que muchas esperan como agua de mayo, en la línea Gosling-Chalamet.

Visión

Jeanne va a Japón en busca de una extraña planta medicinal. Durante el viaje, conoce a Tomo, un guarda forestal, que la ayuda en su búsqueda y la guía a través de las huellas de su pasado. Veinte años antes, en el bosque de Yoshino, Jeanne vivió su primer amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios