Sienna Miller, una 'it girl' en San Sebastián
La actriz lució un vestido de Victoria Beckham para presentar 'High-Rise', la película de Ben Wheatley que compite por la Concha de Oro
El Diario Vasco
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 10:45
Sienna Miller ha convertido durante unas horas el Festival de Cine de San Sebastián en la meca del cine, del 'glamour'... ¡y también de la moda! La actriz, que este martes ha presentado en el Zinemaldia la película 'High-Rise' junto al director Ben Wheatley y sus compañeros de reparto Tom Hiddleston y Luke Evas, fue objetivo de los focos de medio mundo en el Kursaal, donde posó enfundada en un vestido de Victoria Beckham.
Publicidad
Con la naturalidad que una auténtica 'it girl', Miller convirtió el photocall en una pasarela, en la hizo valer su currículo como modelo con un diseño a cuadros de corte sirena y espalda de vértigo que forma parte de la colección de la ex Spice Girl.
SIENNA MILLER EN EL ZINEMALDIA
'High-Rise' encierra la encarnizada lucha de clases en un edificio
SIENNA MILLER EN EL ZINEMALDIA
El equipo de 'High-Rise' aporta 'glamour' internacional al Zinemaldia
SIENNA MILLER EN EL ZINEMALDIA
El equipo de 'High-Rise' aporta 'glamour' internacional al Zinemaldia
SIENNA MILLER EN EL ZINEMALDIA
Las estrellas llegan al Zinemaldia
SIENNA MILLER EN EL ZINEMALDIA
FOTOSSienna Miller, Tom Hiddleston, Luke Evans y otras estrellas del cine llegan a Donostia
A sus 33 años, Sienna Miller es musa de diseñadores y un reconocido icono generador de tendencias. De hecho llegó a fundar su propia firma, 'Twenty8Twelve', junto a su hermana Savannah, con la que ambas lograron el aplauso de la crítica.
En San Sebastián Miller ha regalado otros estilismos, además del que lució con el vestido Victoria Beckham. La actriz llegó al Zinemaldia directa de la Semana de la Moda de Londres, donde había asistido al desfile de Burberry Prorsum, con un 'street-style' más que favorecedor compuesto por pantalón tobillero negro, botines de cuña y jersey gris, que incluía un espectacular abrigo verde de piel de Burberry, del que se desprendió para posar ante el Hotel María Cristina.
El lunes por la noche, la de 'High-Rise' cenó en el Branka, donde lució un favorecedor conjunto en color cereza compouesto por jersey y falda de tubo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión