Borrar
Valeria Ros, en su reciente aparición en 'La Revuelta' de David Broncano. RTVE

La explicación de Valeria Ros sobre su marcha de Euskadi: «No me compensaba currar tanto en San Sebastián viviendo en Madrid»

La simpática colaboradora de 'La Revuelta', criticada en redes sociales por su particular sentido del humor, ha explicado su adiós de Akelarre tras una primera temporada que supuso «una experiencia brutal»

T. A.

San Sebatián

Viernes, 20 de septiembre 2024, 13:43

Valeria Ros sigue dando que hablar. La simpática presentadora de televisión, actualmente en 'La Revuelta' de David Broncano, ha experimentado multitud de cambios a nivel profesional en los últimos años. Y es que además de ejercer como colaboradora de programas como 'Zapeando' o 'La resistencia', la cómica de Euskadi también llegó a ser la cara visible de 'Akelarre', programa de humor que abandonó tras una primera temporada y que pasó a estar presentado por Nerea Garmendia, Tania Llasera y Ane Goitia hasta su cancelación definitiva..

Eso sí, la guionista de Getxo ha aprovechado las críticas recibidas en redes sociales para poner luz sobre un tema que dio mucho que hablar en su momento en el País Vasco: su adiós a Akelarre. Es por ello que ha publicado un mensaje en X (antigua Twitter) en el que argumentaba el motivo que la había llevado a abandonar Euskadi para encarar nuevos proyectos profesionales. «Aprovecho para zanjar el tema de Akelarre. Fui yo la que decidí irme porque no me compensaba currar tanto en Donosti viviendo en Madrid», avanza. Eso sí, la propia Valeria Ros reconoce también que el programa de la cadena pública vasca fue muy enriquecedora a nivel profesional: «Fue una experiencia brutal».

Valeria Ros, de 'Akelarre' a 'La Revuelta'

La colaboradora ha sido una de las nuevos rostros de 'La Revuelta', espacio de entrevistas presentado por David Broncano que ha resultado ser todo un éxito de audiencias en sus primeras semanas de andadura en La 1. Eso sí, su sección no ha pasado desapercibida y ha resultado muy controvertida, hasta el punto de que las críticas por su labor han arreciado en redes sociales. De hecho, algunos internautas le han achacado su «falta de gracia», lo que genera una «subida de la audiencia de las hormigas». Otros incluso han subido un vídeo en el que se ve a su compañero Grison con cara de póker tras uno de sus chistes.

Pese a todo, la presentadora de Euskadi no ha dudado en contestar a las críticas y ha defendido su labor: «Pues yo me he visto bien», afirmaba en un mensaje en su perfil. Su respuesta no ha gustado y no ha sentado nada bien a sus críticos, que le han achacado tener una percepción no acorde a la realidad. «Ponte gafas» le contestaba uno de ellos. La respuesta no ha contentado a Valeria Ros, que le han lanzado un aviso a navegantes: «Consejo para ti. No escribas hilos. Ni lo haces bien ni interesan a nadie». Esta reacción no ha hecho sino acrecentar el malestar de la comunidad, que le ha acusado de no saber aceptar las opiniones contrarias: «Pobrecilla, sólo admite peloteos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La explicación de Valeria Ros sobre su marcha de Euskadi: «No me compensaba currar tanto en San Sebastián viviendo en Madrid»

La explicación de Valeria Ros sobre su marcha de Euskadi: «No me compensaba currar tanto en San Sebastián viviendo en Madrid»