

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Viernes, 27 de diciembre 2024, 10:44
Dos solteros de San Sebastián y Bilbao han dado mucho que hablar en First Dates. Y todo a raíz del encuentro que han tenido en el restaurante de citas más famoso de la televisión. Tras dar la bienvenida a Carlos Sobera, Patxi y María Luisa se han caído a las mil maravillas y han disfrutado de una bonita velada que les ha permitido compartir su afición por la gastronomía, las escapadas y la buena compañía. «Es un caballero, me encanta», se sinceraba ella en el transcurso de la cena, y días después de que otra donostiarra se llevara una sorpresa con su cita: «Tengo un problema, me duermo en las discotecas», afirmaba Icíar en su cita previa.
Patxi y María Luisa se han gustado nada más coincidir en el vestíbulo de First Dates. «He visto que tenía de mis perspectivas, sobre todo era un poco vasco», afirmaba María Luisa, natural de San Sebastián y que ejerce de árbitro de la Federación Española de tiro olímpico. El, 'metre' jubilado, compartía las mismas sensaciones sobre su cita, con la que no ha dudado en comparar su lugar de origen en Euskadi. «San Sebastián es mucho más bonita que Bilbao. ¿Sabes lo que ha perdido Bilbao, tú que eres mujer y te veo bien vestida? En Bilbao antes se vestía muy bien y ahora la gente se viste desganada, sólo busca estar cómoda…», lamentaba.
El feeling entre ambos era evidente, de ahí que la cita de First Dates se ha desarrollado en un ambiente de lo más distendido. Las ocupaciones y gustos de ambos han ocupado parte de la conversación y él se ha confesado un amante del deporte. «Yo hago 22 kilómetros corriendo. Me gusta la montaña pero tampoco puedo demasiado. El senderismo me encanta, al igual que las escapadas: por ejemplo, coger a mi pareja e irnos a un restaurante en Cantabria. Si no, tampoco tengo reparos en irme solo…», afirmaba Patxi.
María Luisa, por su parte, ha desvelado su preferencia por el tiro olímpico, algo que ha llamado la atención de su cita. Sea como fuere, el propio Patxi se ha mostrado muy satisfecho con su pareja y el propio programa no ha dudado en hacerle un guiño. «Patxi deja los subidones de adrenalina de los veinteañeros por ir poco a poco, pero ha visto a María Luisa y el corazón se le ha puesto a bailar un aurresku», presentaba una voz en off.
La cena ha cumplido con las expectativas de Patxi y María Luisa, y ambos han coincidido en los requisitos que buscan de una pareja a nivel sentimental. «A mí me encanta servir a una persona, eso de decirte te quiero y ser besucón, sí, pero hasta cierto punto. Se lo demuestras más con otras actitudes: a veces con dar un abrazo a una mujer, darle un buen beso o un achuchón no tienes por qué llevarla a la cama», desvelaba el soltero de Bilbao. Su visión y actitud han terminado de conquistar a María Luisa, que ha reconocido estar en la misma onda: «Esto es digno de gente del norte: es un caballero, me encanta que sea así». En vista de su evidente conexión en la cita de First Dates, ambos se han dado una nueva oportunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.