El lío en el que le mete el donostiarra Pablo Ibarburu a David Broncano en 'La Revuelta': «Un programa de televisión no va a arreglar tu matrimonio»
El cómico guipuzcoano se confirma como uno de los colaboradores más veteranos del programa de entrevistas de La 1
I.G.
San Sebastián
Lunes, 16 de septiembre 2024, 11:18
Pablo Ibarburu sigue dando que hablar en 'La Revuelta'. El humorista donostiarra, de 35 años de edad, volvió a hacer acto de presencia en el nuevo programa de David Broncano, que en su primera semana de emisión mantuvo las mismas señas de identidad que le convirtieron en todo un éxito de audiencia en Movistar+. Lo hizo, como viene siendo habitual, con una gran naturalidad y haciendo gala de su particular humor. Des más, el público le dedicó una gran bienvenida, después de que la actriz y cantante Najwa Nimri finalizara su entrevista.
Publicidad
Pablo Ibarburu no se cortó y de primeras comenzó a tentar a David Broncano. Lo hizo de una manera de lo más peculiar y con un trabalenguas con el que intentó liar al presentador de 'La Revuelta'. Lo consiguió, a duras penas, aunque sólo por unos segundos. «Hoy he visto dos horas y media de programa y voy a salir dos minutos. Pero tú sabes que yo hago el programa para poder verlo. A mí me gusta más ver la televisión que hacerla. Pero vengo a trabajar para poder permitirme ver la televisión. O sea que si yo pudiera verla en lugar de hacerla, la vería. Pero tengo que hacerla para poder verla. Yo necesito que se haga porque si no se hiciera tendría que ver qué hago para verla. Porque no verla no quiero», afirmó.
Eso sí, el donostiarra Pablo Ibarburu también tuvo tiempo de dar su opinión sobre la calidad de la televisión actual y, más concretamente, todo un baño de realidad a 'La Revuelta'. «Yo como televidente tampoco noto mucha diferencia con otros espacios. La gente no sé qué espera. Un programa de televisión no va a arreglar tu matrimonio. Aquí se ha hecho mierda hace mucho tiempo y se seguirá haciendo, pero tocaba cambiar un poco. No vamos a hacer más Masterchefs. Se pueden hacer programas, pero ya hemos hecho el de Mercedes Milá enseñando vídeos de Mercedes Milá de joven. Y por ejemplo 'Cuéntame cómo pasó' es lo que le dijo el juez a Imanol Arias. Se descubrió que la serie entera es el testimonio entero de Carlitos. En 1985 mi papá y mamá escondían el dinero debajo del colchón…», ironizó. Su salida despertó una sonora carcajada entre el público.
Pablo Ibarburu finalizó su primera intervención en 'La Revuelta' con una reivindicación: un sofá más bajo con el que poder apoyar los pies en el suelo. Y así se lo hizo saber a David Broncano irónicamente. «Este decorado es muy ministerial, ¿no? Ahora hay que romperlo un poco. Y Pablo, ¿hace cuánto nos conocemos? Diez años. ¿No podías buscar un sofá en el que hiciera pie?», pidió. Su petición no dio los frutos deseados, de ahí que se levantó, volcó el sofá y se fue. Tocaba dar la nota en 'La Revuelta' y el donostiarra la dio en su estreno.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión