Un cómico de altura en La Resistencia de David Broncano
El cómico Pablo Ibarburu, colaborador del programa de humor presentado por David Broncano, sorprendió con un aspecto físico muy llamativo a raíz de una supuesta 'operación estética' fallida
San Sebastián
Jueves, 11 de enero 2024
Pablo Ibarburu sigue sacando sonrisas. El cómico donostiarra, de 34 años de edad, se ha hecho con un espacio propio en La Resistencia, popular programa de humor que presenta David Broncano y que se ha convertido en uno de los exclusivos con más audiencia de Movistar+. Y este miércoles volvió a tener su momento de gloria, que aprovechó con un número muy aplaudido y que consiguió sacar las risas del propio presentador de televisión en más de una ocasión. Y todo antes de la entrevista a Alberto San Juan, quien no dudó también en entrar al trapo a las bromas del conductor jienense.
Publicidad
La operación de Pablo Ibarburu
Eso sí, la entrada de Pablo Ibarburu al escenario de La Resistencia se hizo esperar más de la cuenta. Y todo porque el donostiarra 'era reacio' a entrar en escena y desvelar el resultado de su última 'operación estética'. Al menos supuestamente. «No salió bien. Entro, pero que los cámaras no estén al detalle. Estoy sensible. No ha salido bien y si se puede se cambiará», pidió al propio David Broncano entre bastidores.
Al final, el donostiarra entró al plató, sí, pero lo hizo andando lentamente, con dos muletas… y con unos pies extremadamente largos (zancos incluidos). Y a continuación dio su versión de los hechos. «Yo no quería medir 2,13 metros, quería 1,85, un poco más alto que tú, para vacilar», reconoció al presentador de La Resistencia. Las bromas de sus compañeros de programa Ricardo Castella y Grison no se hicieron esperar y le lanzaron un dardo que sacó una carcajada general del público presente: «Te han puesto las rodillas para atrás, como las cabras, ¿no?». Risas generalizadas.
David Broncano le rió la gracia y Pablo Ibarburu continuó con su número. «Tenía una lista de cosas que siempre he querido hacer. Por ejemplo, hacer un mate en esta canasta». El cómico donostiarra, anotó, sí, aunque a duras penas y con movimientos mucho menos ágiles de lo previsto. Con todo, despertó los aplausos y el júbilo del público. Lo mismo sucedió cuando procedió a sentarse en el sofá del programa sin que le colgaran los pies. Una actuación 'de altura' que bien reconoció el perfil de La Resistencia en redes sociales con un mensaje muy llamativo. «Pablo Ibarburu está cada vez más cerca de tocar techo en la comedia. Qué bonito es ver sonreír a un niño».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión